Cursos

Como seres humanos tenemos la necesidad de compartir experiencias, y de echo nos necesitamos los unos a los otros para ello. Pero realmente lo que solemos hacer es verificar nuestras propias "creencias" acerca de la realidad y de nuestra vida. Creemos saber ciertas cosas hasta que las comprobamos y obtenemos resultados en función de la percepción que teníamos de estas.  Es así como pasamos de tener "conocimiento" a ser sabios, obteniendo gran cantidad de sabiduría que nos permite ser creadores de nuestras realidades.

Pero todo "conocimiento" es una transmisión externa de información que recibiste desde la infancia, este conocimiento programa, condiciona o adoctrina nuestra personalidad creando ciertos límites que encasillan nuestra creación vital.

Sin embargo, llega un momento en la vida, la madurez, donde tienes que verificar si aquella información que recibiste como conocimiento es cierta o falsa y si te permite trascender los límites de la realidad que vives para crear los cambios que deseas en tu vida.

Este momento vital requiere de un compromiso interno, que empodera todo tu ser para descubrir quién eres y cuál es tu lugar en la vida. Para ello se necesita un tiempo de templanza, donde cuerpo, mente y espíritu creen una nueva personalidad, dinámica y activa, capaz de liderar el cambio vital.

La “formación" que desde Shamballa soul space  te ofrecemos, está pensada y organizada para crear ese tiempo de templanza, donde cuerpo, mente y espíritu se unifican con la intención de convertirte en un creador de realidades perfectas...