Tu medicina interior

"El despertar del chamán"

Este año 2018, empezamos un nuevo ciclo de enseñanzas chamánicas, profundizando en los conocimientos teóricos, prácticos y vivenciales para llegar a las comprensiones necesarias, despertar y reconocer en tí a: “Tu Hombre-Mujer medicina“.
Esta formación comprende y utiliza la metodología recuperada de la sabiduría ancestral nativa del planeta tierra.

Este curso chamánico se puede efectuar en dos modalidades, entre semana (martes por la tarde) o en fines de semana.
La formación necesaria para “Despertar al Chamán” consta de 5 módulos, en los cuales se transmiten técnicas de sanación física, mental, emocional, alma y espíritu.

Temario del curso

El conocimiento interior

Las vivencias acumuladas desde el nacimiento van llenando el campo psicosomático del ser humano. Emociones y pensamientos de lo vivido acumulados sin conciencia, desde el ego, entorno a lo bueno y a lo malo que nos ha ocurrido, así es como creamos los primeros síntomas que salen reflejados en nuestro cuerpo físico. El conocimiento interior de nuestro físico, mente, emoción, alma y espíritu nos permite reconocer esos síntomas, sanar las heridas y llegar a un estado de equilibrio para crear con conciencia nuestra vida.

 

Cuidar el Cuerpo físico
Cuidar o educar la Mente-Emociones
Cuidar o educar el Alma
Cuidar o educar el Espíritu

La conciencia

La memoria de lo ocurrido y vivido nos hace tomar conciencia de que algo nos ocurre. La aceptación, comprensión, perdón y compasión de lo sufrido o infringido nos hace ser conscientes de nuestra verdad, generando un estado de conciencia y claridad de mente para poder tomar acciones que conlleven a la sanación.

 

El Ritual
Técnicas de Visión o ensoñación
El sueño la curación con el gran espíritu
La palabra, el don del gran espíritu

 

La experiencia

Desde la voluntad y el valor uno expande el corazón dando la capacidad de amar y liderar la vida. La capacidad de amar es la mayor cualidad creativa y divina que permite ser consciente de todas las experiencias, creando a mayores experiencias de amor mayor armonía, felicidad y plenitud en la vida.

Esta vivencia se realizará en fin de semana, independientemente de la modalidad del curso escogida.

 

Ritual Pipa Sagrada
Ritual Ungüento
Ritual Fuego
La Oscuridad, técnica de visión astral (primera parte)

La sabiduría

Nuestras cicatrices marcadas a fuego alrededor de nuestro campo psicosomático, formará parte de lo que somos. Toda esta información es como leyendas que se cuentan entorno al fuego sagrado, que se comparten de padres a hijos para transmitir el conocimiento de lo vivido, permitiendo hacer sabios a los que ponen en prácticas las enseñanzas. Sabios como conocedores de sí mismos, reconociendo lo peor y lo mejor de cada uno, su sol y su luna, su noche y su día.

Activación de la DMT
La Oscuridad, técnica de visión astral (segunda parte)

 

 

El camino

Toda vida tiene un propósito, toda vida está vinculada por los lazos de amor tejidos de generación en generación, desde nuestros ancestros hasta nuestros hijos, y sus hijos nuestros nietos, creando un linaje ancestral, cuyo fin está vinculado al reencuentro universal, un reencuentro circular entorno a la gran hoguera, que arde como corazón del gran espíritu. Un lugar en común donde reina la sabiduría y el amor. Es así donde la esperanza dispone el CAMINO y la fe la determinación férrea de recorrerlo.

Limpieza del alma celular
La muerte y el renacimiento del Shaman
Cierre de la formación

En preparación

Para reservar plaza en cualquiera de los siguientes eventos haz clic en su título.

Fecha/Hora Evento
15/12/2017
    19:00 - 20:30
Reunión Informativa: Tu medicina interior "El despertar del chamán"
Shamballa Soul Space, Barcelona
20/01/2018
    Todo el día
Tu medicina interior "El despertar del chamán" (Fin de semana)
Shamballa Soul Space, Barcelona
23/01/2018
    Todo el día
Tu medicina interior "El despertar del chamán" (Laborables)
Shamballa Soul Space, Barcelona

Cursos activos

Sin Eventos programados.