2ª parte Taller “Recuperación del Alma”

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 26/05/2018
09:30 - 18:30

Ubicación
Shamballa Soul Space



Categorías

Reservar este evento

Recuperación del Alma “Regresiones Chamánicas”

La recuperación de Alma o regresión chamánica, es una técnica de sanación de la conciencia nativa. Los pueblos o comunidades nativas tratan el alma como un aspecto de la realidad única, es decir que está vinculada con toda vida, presente, pasada o futura. Los nativos consideran que todo tiene alma o espíritu, por lo tanto el espíritu no sólo contiene la información de las experiencias que la personalidad desarrolla en la vida y sus consecuencias sino también toda aquella información externa que permitió desarrollarlas a través de los tiempos.

Esto se conoce en medicina como ADN, que no sólo contiene información física, además se imprime en este el lugar y espacio donde la experiencia se desarrolló, aquellos que formaron parte de ella, las consecuencias emotivas que produjo o incluso la repercusión física que pudiera provocar, es decir cualquier tipo de alteración bioquímica capaz provocar una disfunción orgánica y la enfermedad.

La recuperación del alma consiste en traer al presente esas partes de la información del ADN que están perdidas o desorganizadas en todos los campos de información que fluyen alrededor del cuerpo físico y que en psicología llamaríamos el subconsciente. Debido al paso del tiempo todo lo que ha producido sufrimiento, bloqueo psíquico o incluso enfermedad tiende a perturbar nuestro campo de energía vital y corrompe el ADN.

Al traer toda esta información recuperada al presente, el alma se completa y la persona a través de la cual se realiza esta técnica puede volver a sentir todas esas emociones bloqueadas y sus formas de pensamiento en su ser para que desde la perspectiva del ahora que contiene más madurez, por lo tanto más sabiduría, pueda asumir y comprender lo ocurrido para poder sentirse pleno.

La diferencia con una terapia regresiva es que en este caso es el sanador el que va al encuentro de esa información vital del espíritu.

Se trata de deshacer el ovillo para poder volver a hilar en la vida..

Es necesario traer: Maraca, cuarzo blanco y tambor para realizar el taller.


Contacto

Para consultas sobre el evento actual o reservas presenciales o telefónicas, contactar con:

Aurora Burriel
+34 629948388 / +34 933090530
info@shamballasoulspace.com
Mostrar dirección de Shamballa sou space en Google Maps Pasaje Cantí, nº 11, local
 08005- Barcelona
Metro cerca de Shamballa sou space Poblenou (L4)

El taller se realizará en dos partes.

Reservas

Puedes reservar plaza(s) en este evento a través del siguiente formulario.
Al reservar aceptas nuestras políticas de eventos y privacidad.

Recuperación del Alma "Regresión Chamánica"

125,00 €

¡Suscríbeme al boletín de Shamballa soul space !