CEREMONIA DE TEMAZCAL

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 06/11/2021 - 07/11/2021
15:00 - 11:00

Ubicación
El Racó dels Àngels


CEREMONIA DE TEMAZCAL

Categorías

Reservar este evento

Temazcal

El Temazcal es algo más que un baño ritual, es toda una tradición mesoamericana que forma parte de la medicina tradicional. Como medicina pretende purificar el cuerpo físico, despejar la mente y equilibrar las emociones para obtener una mejoría vital que inspire las acciones de la vida, despertando así una nueva consciencia espiritual.

Los baños rituales dentro del temazcal son de gran efecto terapéutico, sobre sus piedras calientes se vierte agua o infusiones de plantas medicinales para crear un ambiente embrionario, algo así como estar en el vientre materno. En ese momento, a nivel celular, el cuerpo comienza a través de la sudoración a purificarse eliminando gran cantidad de toxinas que acumulamos no sólo por nuestro ritmo de vida sino por la repercusión de nuestras experiencias vitales.

La oscuridad dentro del temazcal, además de representar el momento del alumbramiento materno, la llegada a la luz, permite crear un ambiente favorable para que la glándula pineal secrete mayor cantidad de dimetiltriptamina, la llamada molécula espiritual, que provoca un estado alterado de consciencia.

Este momento de iluminación de la glándula pineal permite verificar las experiencias de nuestras vidas, nuestras decisiones acerca de ellas, y nos permite comprender lo que vemos y entendemos como la realidad que nos rodea y que nosotros mismos hemos creado en cada uno de nuestros pasos.

Un temazcal realizado con el propósito de crear una regeneración vital e inducir un estado iluminado de consciencia para crear con armonía la vida requiere además de purificar el cuerpo, la mente y sus emociones, llegar a descubrir el propósito de toda vida y esto es cuestión del alma o espíritu.

Los baños medicinales del Temazcal te permiten descubrir todo esto acerca de ti. La forma de realizarlo es varia y diversa, pero desde nuestra dilatada experiencia, utilizamos un proceso de trascendencia de la realidad que tiene una duración de cuatro sesiones, realizadas en diferentes días y entre ellas deben pasar aproximadamente veintiocho días, algo así como un periodo menstrual, que no es más que un periodo de purificación y regeneración celular y vital.

Desde Shamballa soul space te recomendamos esta medicina tradicional mesoamericana para  sentir tu piel y tu alma, para llenarte de ti..

Actividades de la CEREMONIA DE TEMAZCAL

Limpieza de los 3 campos de energía vital, cuerpo, mente y espíritu. (Preparación para el temazcal).  Ceremonia de TEMAZCAL Ceremonia de TEMAZCALDescargar PDF

TEMAZCAL 6 DE NOVIEMBRE DE 2021.

Coste: 300€

Inicio: 6 de noviembre a las 15:00

Fin: 7 de noviembre a las 11:00

Incluye: Ceremonia Temazcal. Cena, alojamiento del 6 y desayuno del 7.

 

Contacto

Para consultas sobre el evento actual o reservas presenciales o telefónicas, contactar con:

Aurora Burriel
+34 658554404 / +34 933090530
info@shamballasoulspace.com
Mostrar dirección de Shamballa sou space en Google Maps Pasaje Cantí, nº 11, local
 08005- Barcelona
Metro cerca de Shamballa sou space Poblenou (L4)

Reservas

Puedes reservar plaza(s) en este evento a través del siguiente formulario.
Al reservar aceptas nuestras políticas de eventos y privacidad.

Las reservas están cerradas para este evento.