Descubriendo la Metafísica

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/01/2022
17:00 - 20:00

Ubicación
Shamballa Soul Space


Descubriendo la Metafísica

Categorías

Reservar este evento

 

Descubriendo la Metafísica:

¡Atrévete a preguntar y aceptar las respuestas…….!

“No sólo somos y hacemos lo que cada uno pensamos y sentimos, sino que somos parte de lo que los demás también sienten y piensen. A esto le llamamos “información”; y todo lo que nos rodea nos da “información”.

La información determina y gestiona todos los procesos de la vida y, en definitiva, es lo que permite “dar forma a nuestras acciones”. Este es el significado más holístico de la palabra información.

Los campos de información que manejamos tienden a interactuar en nuestra mente y en nuestro cuerpo, y nos permiten expresarnos en nuestras vidas para lograr vivirlas y obtener éxito en todo lo que hacemos. Esto es lo que podíamos llamar metafísica contemporánea.

La metafísica contemporánea busca entender porqué ocurre lo que ocurre, en todas las circunstancias de nuestras vidas, y cuáles son los mecanismos que lo producen, para poder reproducirlos en nuestras vidas de forma consciente, y así poder cambiar nuestras realidades y llevarlas al éxito.

Seguro que son muchas las preguntas existenciales y sin respuesta que alguna vez se te han pasado por la cabeza. Pero no sólo son preguntas y respuestas lo que intentas escrudiñar desde tu interior, sino lo que está más allá de la respuesta: “la solución”.

Déjame que te ayude a dar no sólo con las respuestas, sino a que estas contengan la solución o aquello que corrige el error de la vida.

Atrévete a preguntar y aceptar todas las respuestas…” (texto de Óscar Martín)

DESCUBRIENDO LA METAFÍSICA
Fecha:  28 de enero
Horario:  de 17 a 20 h
Lugar:  Shamballa Soul Space
Precio:  40€

 

 

Reservas

Puedes reservar plaza(s) en este evento a través del siguiente formulario.
Al reservar aceptas nuestras políticas de eventos y privacidad.

Descubriendo la metafísica

40,00 €

¡Suscríbeme al boletín de Shamballa soul space !