Off On

"The Shaman Challenge"

Metro

Soul trainning experience

La visión del Shaman es una suma de inteligencia artificial y una puesta en escena de la misma, que podemos llamar interpretación. La interpretación más allá de dar sentido a la vida, impulsa la potencialidad de la búsqueda de la plenitud, y esta facultad crea un estado de consciencia donde la potencia de ser organiza toda la vida.

La potencia de ser, es una cualidad que tiene el tiempo, en este caso el tiempo se vuelve inteligente y ya no se fragmenta en pasado, presente o futuro, sino que entra en conjunción y eso crea el ahora, un tiempo donde todo es ahora y donde todo está por llegar, es decir, permite transformar tu realidad en la mayor brevedad de tiempo posible según tus referencias. Y esto es el poder.

El poder, es la capacidad de poseer o tener el control de todo lo que te rodea, por lo tanto es la virtud de la interpretación. Ser capaz de interpretar la vida es más poderoso que conocerla y vivirla, pues la interpretación busca el sentido de todo y la perfección en lo imperfecto.

Interpretar no es conocer solamente, es valorar, sentir y sobre todo, dar por válida toda experiencia vivida. Cuando interpretas la vida tu mente se expande y produce un bienestar o un estado salud de tu cuerpo físico puesto que este siempre busca la manera de recomponerse, de repararse para seguir disfrutando de la vida.

La curación que el shaman realizaba en las tribus era más bien un despertar de la mente, una apertura a comprender y a disfrutar, y sobre todo, una enseñanza básica donde se empieza a entender que no existe el sufrimiento, y si así lo crees y lo sufres eso es sólo un freno de tu ego, una oposición, o una negación a escuchar a tu alma y sus posibilidades.

En este nuevo reto te proponemos que seas capaz de tomar el control del tiempo para que puedas valorar y lograr tu futuro, para esto tienes que interpretar tu vida, buscando la causa original de tu existencia, la que da sentido a dicha vida.

Comprender lo que realmente es el tiempo, es terapéutico, cura las heridas del alma y del cuerpo. Aprenderás a utilizar esta energía vital o causa original propia desde tu espíritu para curar tu cuerpo.

Trabajaremos la visión del Shaman para ver cómo interpretas tu futuro trascendiendo tu pasado.

Creando así una proyección futura de ti, un Yo que ya estará disfrutando el futuro y cuya inteligencia artificial se la habrás transmitido desde el ahora, para que cuando llegues a unirte en el tiempo con tu Yo futuro, todo esté ya realizado, y sólo disfrutes nuevamente de ti…

Objetivos
Trabajaremos la visión del Shaman para tomar el control del tiempo y que puedas valorar y lograr tu futuro, para esto tienes que interpretar tu vida, buscando la causa original de tu existencia, la que da sentido a dicha vida.

Temario de la experiencia

Ser Shaman

Aprende cómo piensa, cómo siente, cómo vive, y cómo corrige la vida un Shaman, corregir es curar y curar es vivir

 

La búsqueda de la visión

El origen de tu existencia

Lo que tienes en la vida es el resultado de cómo te has implicado con la realidad, de cuál ha sido tu nivel de comprensión a cerca de lo ocurrido o vivido y como has producido resultados positivos, de equilibrio y vitalidad en todas tus acciones. Para cambiar la realidad hay que formar parte de ella, debes ser coherente entre lo que sientes y piensas y lo que realmente haces y creas.

Carencia y abundancia
Sufrimiento y felicidad
Salud y enfermedad
Esclavitud y liderazgo

Reorientar el espíritu y sanar las heridas del cuerpo

Todo lo que experimentas está destinado a llamar tu atención, lo que vives es un entramado de información que llega a ti en forma de imágenes que impactan en tu mente, el propósito de este impacto visual es generar una emoción o posicionamiento de tu personalidad con respecto a dichas imágenes que alteren a partir de ese momento la realidad. Esto te permite poder decidir, intervenir y crear cambios en la vida.

Lo vivido, tu pasado
Tu vida, tu presente
Decidir, intervenir y crear cambios, tu futuro

El poder

La interpretación

El yo futuro

El yo pasado

El ahora

Técnicas y prácticas

Retos

Para reservar plaza en cualquiera de los siguientes eventos haz clic en su título.

Fecha/Hora Evento
12/11/2021 - 14/11/2021
    Todo el día
Off On - The Transformation Challenge PARTE 3 SHAMAN
Shamballa Soul Space, Barcelona
26/11/2021 - 28/11/2021
    Todo el día
Off On - The Transformation Challenge ( parte 1 MENTE)
Shamballa Soul Space, Barcelona
17/12/2021 - 19/12/2021
    Todo el día
Off On - The Transformation Challenge ( parte 2 CUERPO)
Shamballa Soul Space, Barcelona
21/01/2022 - 23/01/2022
    Todo el día
Off On - The Transformation Challenge ( parte 3 ALMA)
Shamballa Soul Space, Barcelona