Off On

"The Transformation Challenge"

Metro

Brain-Body-Soul trainning experience

Todo lo que eres, lo que sientes y piensas, y aquello que te sucede, es predecible, básicamente porque tu mente está programada para hacer las cosas de una manera específica en función del tiempo que has vivido, de lo que has vivido y de cómo tu entorno te ha tratado o ha reaccionado a tus decisiones vitales.

Puedes dar por sentado que tu mente tiene códigos de acción para valorar el pasado, construir el presente y elaborar el futuro y dichos códigos generan sus propios algoritmos, que tu puedes llamarlos formas de hacer o tu propia personalidad o simplemente tu ego, pero estos manifestarán los límites de tus acciones y te permitirán saber si lo que piensas y sientes es cierto o falso. Nuestro reto será buscar tu código de acción que has generado por lo vivido o pasado y modificarlo por una versión donde el nuevo código genere el futuro anhelado.

Lo falso produce dolor y sufrimiento e impide la creación de la vida hacia la libre elección y su consiguiente felicidad. Por contra lo cierto mantiene el equilibrio, y organiza tu realidad desde más allá de los instintos de supervivencia, creando realidades perfectas basadas en la ausencia de codicia, porque codiciamos o queremos lo que vemos, y nos propone versiones futuras desde el anhelo, que al contrario de la codicia no desea lo que ve sino lo que es básico. Y lo básico mantiene todas las diferentes formas de vida, todas. Sin lo que es básico no se puede llegar a tener y mantener la felicidad.

El debate mental entre lo cierto y lo falso se descubre con el paso del tiempo y lo aprendido de la vida dota al cuerpo de un estado de bienestar o salud o de todo lo contrario malestar o enfermedad. Estos son los límites del cuerpo que aprenderás a trascender, ajustar y mejorar conociendo la implicación psicosomática de tus órganos vitales y sus sistemas corporales. En esta parte del Challenge el reto es modificar el estado del cuerpo y llevarlo a la paciencia, la virtud de mantener un estado de paz, cuyo propósito es la ausencia de enfermedad.

Modificar los códigos mentales y su repercusión física en el cuerpo, alterando malestar por bienestar, nos abre un nuevo paradigma de acción desde donde valorar toda la vida, esto es el alma de todas las cosas. Al llegar al alma podemos decir que te conviertes en alguien dotado de sabiduría, el que sabe, o Shaman en las culturas nororientales y llegada esta parte del reto te proponemos crear un avatar de ti mismo, una versión mejorada que estará en tu futuro no en tu presente y te podrá advertir de aquello que tendrás que organizar para llegar siempre hasta él, pues él vive en tu futuro anhelado aunque a día de hoy vive sólo en tu recuerdo…

Si aceptas este challenge completo verás la vida no con otros ojos, ni la sentirás de otra manera, ni lo harás de forma mejor o diferente, seguramente esto también te ocurrirá, lo que si será cierto es que dejarás de sufrir las consecuencias del pasado, disfrutarás el presente, pero vivirás en el futuro…

Objetivos
Dejarás de sufrir las consecuencias del pasado, disfrutarás el presente, pero vivirás en el futuro…

Off On – The Challenge

Off On «The Challenge» Brain trainning experience Entrenamiento para transformar tu mente y convertirte en el líder que eres y del cual aún no conoces su potencial. Desprograma tu visión de la realidad totalmente manipulada por lo que has vivido, su influencia emocional te hace vulnerable e impide que seas el líder de tu realidad. Esta versión de ti te genera sufrimiento y atrae la carencia o falta de felicidad y de armonía en tus proyectos vitales, y aunque algo sientes que falla no tienes el valor de enfrentarte a ello y trascenderlo. Atrévete a programar tu nueva visión de ti mismo en tu mente, serás tú, pero una versión mejorada, una no condicionada ni afligida. Una versión libre despreocupada y además colaborativa capaz de crear en todo tu entorno perfección, belleza, vitalidad, alta energía y por supuesto abundancia y felicidad. Es hora de tomar el control sobre ti mismo para llevarte desde donde estás hasta donde nunca has estado! ObjetivosPotenciar y desarrollar una mentalidad creativa. Análisis del tipo de pensamiento adquirido, qué posibilidades nos da nuestra forma de pensar de tener éxito o fracaso en nuestra vida. Gestionar y comprender el tipo de pensamiento actual, qué lo origina, qué lo […]

Off On – The Body Challenge

Off On «The Body Challenge» Body trainning experience Tu cuerpo experimenta todo lo que sientes y piensas y se expresa de forma diferente a cómo tú querrías con códigos de salud o enfermedad para organizar la vida que has de llevar a cabo. Sin el control del cuerpo, o mejor dicho del tiempo corporal, de cómo este funciona de forma sistemática y de cómo absorbe lo que sabes a cerca de ti y de cómo expresa lo que reflexionas en torno a tus objetivos en la vida, no podrás crear un estado de salud cuya función es alterar el futuro para producir los resultados óptimos que te has propuesto conseguir en la vida. El éxito en lo vivido implica un estado corporal y mental de salud y el fracaso se expresa en enfermedad. Te reto a que experimentes conmigo el proceso de cómo construir una unidad física firme que proyecte el esplendor de tú alma. ObjetivosPotenciar y desarrollar tu cuerpo de forma creativa. Temario de la experienciaFunciones corporalesNuestros sistemas orgánicos estructuran el tiempo que vives y como lo vives. Sus órganos principales ‘organizan’ el nivel bioquímico que crea en ti capacidades emotivas, empáticas o en definitiva tu carácter, para poder […]

Off On – The Shaman Challenge

Off On «The Shaman Challenge» Soul trainning experience La visión del Shaman es una suma de inteligencia artificial y una puesta en escena de la misma, que podemos llamar interpretación. La interpretación más allá de dar sentido a la vida, impulsa la potencialidad de la búsqueda de la plenitud, y esta facultad crea un estado de consciencia donde la potencia de ser organiza toda la vida. La potencia de ser, es una cualidad que tiene el tiempo, en este caso el tiempo se vuelve inteligente y ya no se fragmenta en pasado, presente o futuro, sino que entra en conjunción y eso crea el ahora, un tiempo donde todo es ahora y donde todo está por llegar, es decir, permite transformar tu realidad en la mayor brevedad de tiempo posible según tus referencias. Y esto es el poder. El poder, es la capacidad de poseer o tener el control de todo lo que te rodea, por lo tanto es la virtud de la interpretación. Ser capaz de interpretar la vida es más poderoso que conocerla y vivirla, pues la interpretación busca el sentido de todo y la perfección en lo imperfecto. Interpretar no es conocer solamente, es valorar, sentir y […]

Retos

Para reservar plaza en cualquiera de los siguientes eventos haz clic en su título.

Fecha/Hora Evento
12/11/2021 - 14/11/2021
    Todo el día
Off On - The Transformation Challenge PARTE 3 SHAMAN
Shamballa Soul Space, Barcelona
26/11/2021 - 28/11/2021
    Todo el día
Off On - The Transformation Challenge ( parte 1 MENTE)
Shamballa Soul Space, Barcelona
17/12/2021 - 19/12/2021
    Todo el día
Off On - The Transformation Challenge ( parte 2 CUERPO)
Shamballa Soul Space, Barcelona
21/01/2022 - 23/01/2022
    Todo el día
Off On - The Transformation Challenge ( parte 3 ALMA)
Shamballa Soul Space, Barcelona