Off On

"The Challenge"

Brain trainning experience

Entrenamiento para transformar tu mente y convertirte en el líder que eres y del cual aún no conoces su potencial.

Desprograma tu visión de la realidad totalmente manipulada por lo que has vivido, su influencia emocional te hace vulnerable e impide que seas el líder de tu realidad. Esta versión de ti te genera sufrimiento y atrae la carencia o falta de felicidad y de armonía en tus proyectos vitales, y aunque algo sientes que falla no tienes el valor de enfrentarte a ello y trascenderlo.

Atrévete a programar tu nueva visión de ti mismo en tu mente, serás tú, pero una versión mejorada, una no condicionada ni afligida. Una versión libre despreocupada y además colaborativa capaz de crear en todo tu entorno perfección, belleza, vitalidad, alta energía y por supuesto abundancia y felicidad.

Es hora de tomar el control sobre ti mismo para llevarte desde donde estás hasta donde nunca has estado!

Objetivos

Temario de la experiencia

Lo que piensas

Los diferentes tipos de pensamientos son básicamente programaciones, cuyos códigos de acción para ser transmitidos en nuestras decisiones diarias codifican todas nuestras emociones. Este proceso genera códigos fuente que crean tu carácter o temperamento y que modifican tu personalidad, cuya función es verificar los resultados de las acciones que hasta ahora has tomado para crear tu realidad.

Tipos de pensamiento y formas de pensar
Tipos de programas mentales
Códigos de acción vital
Programa una nueva versión de ti, tu personalidad 2.0

Lo que sientes

Lo que sientes forma parte de la representación externa que hace la mente de la realidad. La transmisión externa de información hacia tu mente determina y organiza tu realidad. Esta transmisión se produce creando un diferencial emotivo entre lo que aceptas como válido o no en tu vida. Si es válido para ti la función de la emoción será mantener dicho propósito vital, por lo contrario, sí lo que vives no es coherente para ti la función emotiva genera caos y conflicto en ti y a través de ti, para descomponer la realidad y volverla a componer u organizar de forma mentalmente más consciente, más ajustada a tu visión de la realidad o tus deseos. Esto se llama “enfermedad”.

Tipos de sentimientos
Generación de Recursos de Acción
Cambios metabólicos del proceso sentimental
La “enfermedad” como recurso de aprendizaje

Lo que tienes

Lo que tienes en la vida es el resultado de cómo te has implicado con la realidad, de cuál ha sido tu nivel de comprensión a cerca de lo ocurrido o vivido y como has producido resultados positivos, de equilibrio y vitalidad en todas tus acciones. Para cambiar la realidad hay que formar parte de ella, debes ser coherente entre lo que sientes y piensas y lo que realmente haces y creas.

Carencia y abundancia
Sufrimiento y felicidad
Salud y enfermedad
Esclavitud y liderazgo

Lo que vives

Todo lo que experimentas está destinado a llamar tu atención, lo que vives es un entramado de información que llega a ti en forma de imágenes que impactan en tu mente, el propósito de este impacto visual es generar una emoción o posicionamiento de tu personalidad con respecto a dichas imágenes que alteren a partir de ese momento la realidad. Esto te permite poder decidir, intervenir y crear cambios en la vida.

Lo vivido, tu pasado
Tu vida, tu presente
Decidir, intervenir y crear cambios, tu futuro

Lo que es

Lo que es, o lo que se estable de forma permanente en la vida se desarrolla sin tu manipulación mental y emotiva y es así como se manifiesta en la realidad generando orden, armonía, vitalidad, alta energía o abundancia. Esto ordena el espacio y tiempo en función de un bien común. Formamos parte de diversos campos de información colectiva y debemos modificar primero nuestra mente para modificar después estos campos de información y mejorarlos. Estableciendo pautas más justas y sensatas donde todos tengamos las mismas oportunidades, los mismos derechos y las mismas obligaciones o responsabilidades.

Campos de información colectivos
El bien común, la mente altruista
Ser diferente y único, crea tu propio de información vital
Destacar, llamar la atención
Dar forma a la acción

Retos

Para reservar plaza en cualquiera de los siguientes eventos haz clic en su título.

Fecha/Hora Evento
08/11/2019 - 10/11/2019
    Todo el día
Off On - The Challenge
Shamballa Soul Space, Barcelona