Rosa Mª Roy

Rosa Mª Roy

Rosa Mª Roy

Rosa María Roy es terapeuta en desbloqueo psico-corporal desde hace ya más de diez años. En su trayectoria personal se forma en variedad de técnicas de medicina natural, tanto desde el ámbito de la medicina oriental, como desde la visión del chamanismo, pasando por infinidad de técnicas aprendidas tales como el conocimiento metafísico y filosófico de la teosofía, hasta técnicas tan diversas como el aura-soma.

Sin embargo Rosa María Roy es sanadora del alma desde el nacimiento, desde bien pequeña su intuición y percepción energética le llevó a comprender el propósito en el que estaba basada su vida. La entrega y el servicio desde el corazón en todo lo que pueda ser de ayuda.

Profesional de referencia su terapia de carácter holístico, trabaja cuerpo mente y espíritu.
La suma de todos sus conocimientos aplicados en su trabajo crean un drenaje físico capaz de aumentar la capacidad del sistema inmune y revitalizar el sistema endocrino y hormonal. Esto permite inducir un estado mental y emotivo álgido que permite percibir la realidad de forma más serena y consciente, pudiendo así depurar y organizar los bloqueos emotivos que frustran el porvenir de la vida.