Talleres

A estas alturas de nuestra realidad y viendo los giros teatrales que nuestro mundo y la humanidad están tomando, es imposible no cuestionarse el rumbo que tomarán cada una de nuestras vidas. Estas preguntas que susurramos hacia lo más profundo de nosotros pretenden escudriñar el propósito de toda vida, porqué somos lo que somos y porqué hacemos lo que hacemos.

Por todas estas cuestiones y mucho más es innegable que existe a nuestro alrededor algo de carácter espiritual que aunque no podamos ver o sentir, no podemos dejar de obviar su poder.

La ciencia determina esta serie de inquietudes del ser humano como algo se carácter metafísico, es decir que va más allá de lo físico. 

Esta expresión de nosotros mismos es ancestralmente conocida como nuestra alma o espíritu.

Pero para entender e interpretar el funcionamiento del alma y su desarrollo en la vida debemos saber como funciona la realidad y el medio donde está se desarrolla. Vivimos en una parte del universo, que significa literalmente única versión y que por lo tanto está formado y creado por ciertas leyes universales que son para todos iguales.

Los diferentes puntos de vista de la metafísica a través de todas sus enseñanzas, transmitidas desde la antigüedad, nos permiten comprender este funcionamiento universal para ver la perfección aún donde nos parezca más difícil encontrarla. Todo tiene un porqué y un propósito, así como todo efecto tiene su causa. 

Einstein decía: "Dios no juega a los dados" y Jesús solía decir: "Hasta los pelos de tu cabeza están contados"

La cuestión es si deseas descubrir el orden de la vida y su funcionamiento para poder transformar tu realidad y así entre todos cambiar la historia de la humanidad...

Chamanismo

Esenios

Reiki

Enseñanzas Metafísicas