Reiki

El Reiki es un método de reequilibrio energético sencillo, reconocido por la Organización Mundial de la Salud, basado en el desplazamiento de las manos por encima o alrededor de una persona, animal o planta, con la finalidad de desbloquear sus campos energéticos.

El Reiki, aunque se ha practicado durante miles de años, fue redescubierto por el doctor Japonés Mikao Usui, tras investigar unos antiguos documentos budistas sobre sanación. Siguiendo esas revelaciones el doctor Usui procedió a compartir dicha técnica con otros. Estos conocimientos se han ido transmitiendo de maestros a discípulos e introducidos en Occidente durante las décadas de 1960 y 1970. En la actualidad hay miles de profesores y terapeutas de esta disciplina, puesto que puede ser practicada por cualquiera que siga las directrices e iniciaciones proporcionadas por un maestro.

El Reiki ayuda a estabilizarse en todos los niveles, física, mental y emocionalmente, e incrementa la capacidad innata del cuerpo para auto sanarse. El Reiki ayuda a eliminar los problemas y los traumas de forma gradual. No necesitas comprometerte con ninguna creencia para canalizar el Reiki, ni para recibir sus beneficios; lo único que se requiere es el respeto por el camino de cada ser humano.

Siguiendo el espíritu del Sistema de Sanación Usui, la tradición y los conocimientos del Maestro Mikao Usui, fundador del Reiki, Shamballa soul space  imparte el Reiki en  3 niveles  (nivel 1, nivel 2, nivel 3 y maestría) que engloban toda la enseñanza práctica y teórica del Reiki Tradicional.

Reiki Usui Tradicional

Talleres Reiki

Para reservar plaza en cualquiera de los siguientes eventos haz clic en su título.

Fecha/Hora Evento
20/01/2018 - 21/01/2018
    Todo el día
Reiki II
Shamballa Soul Space, Barcelona
24/03/2018 - 27/03/2018
    Todo el día
Maestría Reiki
Shamballa Soul Space, Barcelona