Ariadna Silva

Ariadna Silva

Ariadna Silva

Mujer Medicina

Egresó como diplomada en Fisioterapia en Venezuela en 1995, posteriormente completó el grado de Licenciatura en la Universidad de la República de Uruguay y en 2003 cursó el postgrado de Fisioterapia en Neurología en la Universidad Blanquerna de Barcelona. Ha realizado más de 50 cursos, congresos y talleres en diferentes áreas generales y de especialización: pediatría, neurología, deporte, traumatología, primeros auxilios, relajación miofascial, hidroterapia, así como formación en técnicas de movimiento corporal como la técnica Alexander y Eutonía. Paralelamente ha cursado distintas especialidades de medicina natural complementaria como Shiatsu, gemoterapia, constelaciones familiares, chamanismo…

Ha trabajado en Hospitales, Institutos deportivos, Centros especializados para discapacitados, Escuela de espalda, Fisioterapia a domicilio y de consulta. Igualmente imparte talleres de Sanación del útero, Constelaciones Familiares y de diferentes aspectos de Chamanismo.

Me gusta aprender y entiendo que todas las técnicas tienen la misma finalidad: acompañar a la persona a entender el proceso que está viviendo, y junto a esa comprensión proporcionarle diferentes herramientas que le ayuden a alcanzar un estado de mayor bienestar físico, mental y emocional“.

DETALLE DE LA FORMACIÓN CHAMÁNICA.

1. Constelaciones Familiares Chamánicas. La evolución se basa en la integración de la experiencia del pasado, la experimentación del presente y la proyección al futuro. El camino y aprendizaje recorrido por los que estuvieron antes conforman las bases de nuestra adquisición de conocimientos, luego nuestra propia evolución personaliza la manifestación de lo aprendido. La puesta en práctica es el laboratorio en donde surgirán nuevas perspectivas que a su vez entregaremos a las siguientes generaciones. En nuestra expresión terapéutica, el trabajo en constelaciones familiares desarrollado por Hellinger se complementa perfectamente con técnicas de sanación chamánica, la limpieza y conexión conseguidas facilitan el desarrollo del trabajo en todos los cuerpos energéticos, ayudando a remover bloqueos y facilitando la comprensión que al fin y al cabo es lo que abre la puerta a la auto-sanación. Qué mejor forma de sanar el alma familiar que honrando el conocimiento de nuestros ancestros y conectando con la gran Madre: la Tierra.

2. Encuentros Ancestrales en la naturaleza, encuentro de conexión con los ancestros y trabajo familiar, sanación del útero y conexión con la energía femenina.

3. Temazcal, medicina tradicional, baño ritual de purificación del cuerpo físico, mental, emocional y alma. Trabajo con las Abuelas (Piedras sagradas de sabiduría y eternidad ), fuego sagrado, agua y plantas medicinales, todo ello crea un entorno para la sanación en el temazcal, conectando con el útero de la madre tierra y con tu capacidad de crear y renovar tu vida.

4. Fisioterapeuta.

TÉCNICAS ENERGÉTICAS.

Mujer Medicina Nativa en Constelaciones Familiares Chamánicas – Consteladora.

Mujer medicina que efectúa las sanaciones y lleva la ceremonia del Temazcal.

Formación de técnicas de sanación ancestrales nativas de diferentes tribus del planeta tierra con nativos americanos del norte, del sur, inuits, samis, druidas

Técnica en bioenergía, neurosíntesis y geometría sagrada.

Colaboradora y terapeuta: Shamballa soul space. Barcelona


Imparte los talleres

Para reservar plaza en cualquiera de los siguientes eventos haz clic en su título.

Fecha/Hora Evento
17/12/2017
    10:00 - 19:00
Constelaciones
Shamballa Soul Space, Barcelona
30/12/2017
    10:00 - 19:00
Constelaciones
Shamballa Soul Space, Barcelona
07/01/2018
    10:00 - 19:00
Constelaciones
Shamballa Soul Space, Barcelona
04/02/2018
    10:00 - 19:00
Constelaciones
Shamballa Soul Space, Barcelona
10/02/2018
    Todo el día
La Era de Acuario
Shamballa Soul Space, Barcelona
11/03/2018
    10:00 - 19:00
Constelaciones
Shamballa Soul Space, Barcelona