Terapias

Playa Corazón Crear la realidad de cada una de nuestras vidas depende de factores tales como el carácter, la personalidad y el temperamento. Estos aspectos son la proyección externa de nuestros pensamientos y de nuestras emociones, que aunque no podamos concretar donde se encuentran, pues son de carácter inmaterial, forman parte de nosotros o mejor dicho es lo que realmente somos.

Nuestro cuerpo físico nos permite concentrar dichos campos de información tales como el cuerpo mental y el cuerpo emocional, desarrollando en nosotros una consciencia diferenciada en la realidad. Esta consciencia ha sido conocida desde la antigüedad y se ha llamado culturalmente alma o espíritu. Por lo tanto la espiritualidad es sólo la proyección de la personalidad en el tiempo.

La personalidad pasa por diferentes etapas en la vida, de las más marcadas son la adolescencia y la etapa adulta donde el ser humano valora las causas existenciales de su vida, intentando organizar y dar sentido a su vida revisando aspectos prioritarios que devienen de estos campos mentales y emocionales, y de cómo estos desarrollan la personalidad vital.

Dichos aspectos valoran el lugar y el espacio donde uno nació, revisando el patrón familiar o la consanguinidad, que crea en la vida la repetición de patrones nocivos que se repiten en las familias, y su absorción como información en el ADN. El ADN interviene en gran medida en la salud del cuerpo físico. Y cuerpo físico saludable nos permite conseguir el propósito de nuestras vidas.

Todas estas informaciones nos empujan a tomar decisiones en la vida para obtener resultados de mayor felicidad y equilibrio, en definitiva un estado de paz y tranquilidad. Lo contrario genera sufrimiento, stress mental, emocional y produce el dolor y la enfermedad física.

Aunque para llegar a este extremo la vida tiene un mecanismo de acción psicosomática donde produce un proceso de enfermedad, "de poner en firme". Es decir de ordenar o transformar la personalidad para crear estado de paz interior, basado en la quietud de la mente y la calma de las emociones.

Actuar en este proceso para promover la mejoría de todos estos patrones de conducta es el sentido de toda terapia natural. La medicina holística natural nos permite prevenir antes de curar desde la consciencia, ayudar en la curación física, o sanar patrones emotivos que imposibilitan la toma de decisiones en la vida...

Canalización

Canalización

Canalizar significa descodificar información que está en forma de luz alrededor del cuerpo físico y  que ha sido conocida desde tiempos ancestrales por todas las culturas como aura, alma o espíritu y aunque estos nombres nos recuerdan nuestra parte espiritual tienen significados diferentes entre ellos.

La canalización es una consulta que permite interpretar esta luz en todo su ancho de banda, es decir podemos verla en el pasado y el presente; con esto podemos saber cómo se nos presenta el futuro, para simplemente vivirlo o para atreverse a cambiarlo en función de lo que todos anhelamos, la felicidad.

El cuerpo físico crea un campo electromagnético a su alrededor, en él las experiencias de la vida, los recuerdos y las emociones que generaron nuestros actos se quedan grabados hasta que el destino, debido a las leyes de causa-efecto, y ensayo-error vuelve a traerlos al presente para ser analizados, superados y crear mayor armonía en el ser humano. Estos campos de información, llamados cuerpo emocional y cuerpo mental están anudados alrededor del cuerpo físico llegando hasta los siete metros aproximadamente de distancia, contienen todo lo que somos y por lo tanto lo que expresamos, es lo que habitualmente conocemos como alma.

El alma es el contenedor del cuerpo físico, de las emociones y los pensamientos. Todo lo que nos rodea emite vibración y esta vibración produce luz-información. Nuestras acciones fruto de nuestros pensamientos, y sus resultados que generan en nosotros mismos emociones son lo que estos campos de información contienen. Esta información forma parte del aura. El aura, parte del alma, es el doble etéreo del ser humano, su proyección de luz en el presente, fruto de todo lo vivido desde el pasado y por lo tanto contiene información del posible futuro a vivir por la ley de causa-efecto.

Visualizando el aura obtenemos una lectura del ser humano y de su proyección vital, pudiendo así analizar las causas que están en el pasado para poder comprender mejor los efectos que estas causas crean en el presente y así podemos obtener información que pueda lograr modificar el futuro con mayor equilibrio.Estos campos de energía-información que están anudados a nuestro cuerpo físico fluyen a través de nuestros órganos vitales que absorben las informaciones de los actos de nuestra vida cotidiana. Los hechos felices nos expanden la energía y nos dan plenitud y vitalidad, sin embargo los hechos sufridos o difíciles contraen la energía impiden su flujo natural a través nuestro cuerpo físico y es así cuando se produce el dolor y los diferentes tipos de enfermedades de las que comúnmente adolecemos.

Mediante la lectura del aura y viendo como fluyen estas energías por los órganos vitales podemos detectar bloqueos energéticos que puedan llegar al plano físico. Este hecho puede ayudar no sólo a la sanación mental y emocional sino también a la sanación física. Por lo contrario si la enfermedad ha llegado al cuerpo se necesita revisar el aura hasta encontrar la causa u origen de la enfermedad que está en un punto de la vida no solucionado, no comprendido, una causa pendiente de la cual aprender. Si la persona realiza una comprensión personal puede equilibrar su enfermedad y hasta sanarla.

El aura contiene información vital de esta vida sin embargo el alma puede albergar recuerdos de vidas pasadas, sólo de aquellas que aún contienen experiencias que se deben comprender en esta encarnación. Estas vidas pasadas si es necesario pueden verse también a través del aura.

En definitiva en la terapia de canalización se ve lo vivido a nivel astral o energético, se compara con el aura del presente y desde el alma y su proyección vital, que no es más que lo que ha decidido experimentar en esta encarnación se contrastan las informaciones para saber sí se está en el buen camino, como decía Buda en el sendero del medio. Además esta técnica nos permite  cruzar el espacio y tiempo para ver residuos kármicos de otras vidas pasadas, detectar bloqueos y sanar enfermedades a nivel físico.

Terapia realizada por:
Óscar Martín

Óscar Martín

 

Óscar Martín Coach holístico, imparte cursos y conferencias sobre la amplia visión espiritual de la realidad. Experto en diversos conocimientos y técnicas de carácter energético recopilados todos ellos de las antiguas enseñanzas de las diferentes culturas ancestrales.

Realiza también sesiones individuales que permiten descubrir el origen y el porqué de lo ocurrido en la vida, para que puedas ver su profundidad y el resultado que esto puede producirte desde el presente hacia tu futuro y si lo deseas poder así disfrutarlo o cambiarlo y mejorarlo. Aprenderás a manejar toda tu energía vital, desde tu personalidad, tu alma y tu espíritu para organizar y crear tu vida…

Sanación del Alma

Sanación del alma

Sanación del alma

Gracias a la experiencia que tenemos, basada en una formación ​continuada en técnicas de sanación esenias, chamánicas, plantas medicinales, alquimia… obtenida tanto en viajes como en la transmisión de conocimientos mediante la canalización, a cada persona se le realiza una terapia, que puede incluir una o varias de las siguientes técnicas de sanación, para poder llegar al estado de paz y equilibrio que necesita.

Terapia realizada por:
Aurora Burriel

Aurora Burriel

Mujer Medicina

Mi formación como mujer medicina, es un proceso que ha formado parte de mi vida desde niña. Después de varias experiencias de vida que me hicieron preguntar sobre mi misma, mi vida, mis relaciones fue en el 2004 cuando empecé mi formación de crecimiento personal hasta el día de hoy, donde además de ser formadora en Chamanismo en Shamballa soul space, sigo aprendiendo cada día más de esta gran escuela que es la Tierra.

Mi formación nos acerca a una nueva visión del chamanismo, desde una definición de conciencia nativa, uniendo los conocimientos, técnicas, ceremonias y rituales de la sabiduría ancestral nativa, renovadas y de actualidad, para poder aplicarlas en nuestra vida.

La finalidad es la práctica de no juzgar, no apegarse, no sufrir.

Mi cometido es guiar y acompañarte para que te conectes con conciencia con tu hombre o mujer medicina (Chamán), el que tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior, y todo esto desde la sabiduría ancestral nativa transmitida y la absoluta sencillez de toda esta información. “Todo lo que has aprendido y recibido, compártelo, no lo dejes estancado, permite que todos puedan convertirse en sabios de su propia vida”.

En la formación que imparto tanto en talleres, encuentros en la naturaleza, viajes energéticos, no solo se transmite información de técnicas de sanación nativas sino que se efectúa un trabajo personal:

a) Conexión con tu hombre o mujer medicina (Chamán interior)

b) Liberación de las energías que se sostienen en el interior y causan dificultades que se reflejan en el día a día (enfermedades por sufrimiento emocional/mental), aportando una vez limpias comprensión de la vida, equilibrio, claridad de mente y discernimiento.

c) Toma de conciencia de donde estamos, que somos, a que pertenecemos, llegando a ser un elemento de la tierra, tomando conciencia que todo es vibración, movimiento y harmonía.

d) Reconectarse con nuestra parte de sabiduría, permitiendo una regeneración interna con la observación de todo lo que nos envuelve, las plantas, animales, el sol, la luna, el planeta, el universo…

e) Conectar con el latido del corazón de la Madre Tierra mediante el sonido y la vibración del Tambor sanador, permitiendo que viajes a tus profundidades (estado alterado de conciencia) para comprender e integrar procesos que todavía te causan dolor, y liberándote de ese sufrimiento con conciencia.

DETALLE DE LA FORMACIÓN CHAMÁNICA.

1. Taller Tú Chamán nivel 1,2,3. Conexión con tu esencia medicinal, con tu planta, mineral y animal de poder. Conexión con tu corazón como centro de unión entre el cielo y la tierra. Formación en técnicas de sanación nativa. Piedras sagradas “cuyas”, plumas, maracas, Tambor medicina, Sahumerios, Cuarzos……

2. Recuperación de Alma “Regresiones chamánicas”, nos permite recuperar partes perdidas (información perdida y no comprendida) de las experiencias vividas en esta o otras encarnaciones y que se mantienen grabadas en el aquí y el ahora afectando nuestra personalidad y nuestras decisiones de vida. Con esta técnica desbloqueamos esa información generando un equilibrio, comprensión, claridad de vida y bienestar.

3. Curación Chamánica “Extracción”, es una técnica que nos facilita encontrar el punto de dolor, síntoma o patología que está muy presente en el campo físico, mental o emocional del paciente, se libera ese punto y todas las energías que se producían de freno y dificultades en el día a día, y se instaura desde la comprensión la energía de crear, sostener y renovar la vida.

4. Encuentros Nativos en la Naturaleza (estadas de 2 a 3 días) , conexión con la madre tierra, realizando iniciaciones con los 4 elementos de la rueda medicinal nativa (Tierra, Fuego, Aire y Agua).

5. Sanación de la rueda medicinal nativa con las 4 direcciones N,S,E,O y los  4 elementos, rueda creada por la integración de la sabiduría ancestral de las diferentes culturas nativas del planeta tierra, en este trabajo se sana el pasado para tomar más conciencia del presente y crear en consecuencia tu futuro.

6. Temazcal, medicina tradicional, baño ritual de purificación del cuerpo físico, mental, emocional y alma. Trabajo con las Abuelas (Piedras sagradas de sabiduría y eternidad), fuego sagrado, agua y plantas medicinales, todo ello crea un entorno para la sanación en el temazcal, conectando con el útero de la madre tierra  y con tu capacidad de crear y renovar tu vida.

7. Encuentros  Ancestrales en la naturaleza, encuentro de conexión con los ancestros y trabajo familiar, sanación del útero y conexión con la energía femenina.

8. Conexión con la sabiduría nativa mediante las cartas Navajas, aportando información de tu pasado, presente y futuro en todos los campos de tu existencia (físico, mente, emoción y alma).

9. Viajes energéticos, Te acercamos a lugares del planeta tierra descritos como puntos energéticos en diferentes culturas y conciencias. Conectamos con los lugares, su historia, su sabiduría ancestral, sus sanaciones. Se realizan meditaciones, sanaciones, rituales, canalizaciones aportando información y una nueva visión de la vida.

TÉCNICAS ENERGÉTICAS.

Mujer Medicina Nativa en Constelaciones Familiares Chamánicas – Realización de técnicas de limpieza y desbloqueo en los ejercicios de Constelaciones Familiares.

Maestra de Reiki en el sistema de M. Usui.

Formación de técnicas de sanación ancestrales nativas de diferentes tribus del planeta tierra con nativos americanos del norte, del sur, inuits, samis, druidas

Terapeuta de técnicas de Sanación Conciencia Nativa desde 2007, iniciada por chamanes medicina de tribus de la madre tierra ( Navajos, Sioux, Inuits, Samis, Druidas, Quero’s), tales como Regresiones chamánicas, Extracciones, Limpiezas, Rueda medicinal sagrada.

Lectura de registros akashicos, mediante canalización y cartas nativas evolutivas Navajas.

Técnica en bioenergía, neurosíntesis y geometría sagrada.

Directora – Responsable y terapueta: Shamballa soul space. Barcelona

Extracción Chamánica

Extracción e iluminación Chamánica

Rueda de sanación

Rueda de sanación

La extracción chamánica es una técnica tradicional de sanación de diversas culturas indígenas, que se basa en la apertura de los campos aúricos, mental y emocional para extraer residuos emocionales de las experiencias que han dejado huella en la vida por su cantidad de sufrimiento o dolor.

Cuando esta técnica se realiza, la información que alberga el alma desde la causa y efecto de toda experiencia, se desgrana; es decir se disgrega el efecto o emoción no filtrada de la causa original, así se separa la información presente, se extrae y ello permite llegar a descubrir la causa vital que la generó.

La toma de consciencia de la causa original del sufrimiento extraído en esta técnica en el participante creará un proceso de iluminación, de comprensión consciente del error que la originó en su vida y que le permitirá no volver a caer dos veces en la misma piedra… 


Colibri

La somatización de una dolencia emotiva y física, es precedida de una herida energética que sigue abierta debido a experiencias vividas no aceptadas o no comprendidas que aún siguen causando sufrimiento y dolor en el presente.

Las técnicas ancestrales de sanación y curación nativas, chamánicas, comprenden el cuerpo físico, mental y emocional, como algo único de carácter espiritual, y es a través de la conexión desde el espíritu que estas técnicas permiten tratar esas heridas abiertas para que sean depuradas, cicatrizadas y desaparezcan a través de comprensiones que permitan llegar a un estado de sanación activo.

El chamán, hombre o mujer medicina, trabaja estas técnicas de sanación y curación en conexión con el Gran Espíritu, cuyo nombre para los nativos norteamericanos es Wakan Tanka. En ellas se trabajan características tales como, el poder interior, la voluntad, la acción de ser y de vivir, el amor, la tolerancia, la humildad, en definitiva todo lo que uno debe comprender e integrar para obrar su pequeño milagro en la vida.

En síntesis esta técnica nos permite extraer el residuo emocional y si hubiera producido dolencia física tratarla a través de la memoria celular que está contenida en dicho residuo emotivo.



Se utilizan herramientas de sanación nativas :

  • TAMBOR
  • SAUMERIO
  • AGUA
  • MARACA
  • PLANTAS MEDICINALES
  • CUARZOS
  • PLUMA
Terapia realizada por:
Aurora Burriel

Aurora Burriel

Mujer Medicina

Mi formación como mujer medicina, es un proceso que ha formado parte de mi vida desde niña. Después de varias experiencias de vida que me hicieron preguntar sobre mi misma, mi vida, mis relaciones fue en el 2004 cuando empecé mi formación de crecimiento personal hasta el día de hoy, donde además de ser formadora en Chamanismo en Shamballa soul space, sigo aprendiendo cada día más de esta gran escuela que es la Tierra.

Mi formación nos acerca a una nueva visión del chamanismo, desde una definición de conciencia nativa, uniendo los conocimientos, técnicas, ceremonias y rituales de la sabiduría ancestral nativa, renovadas y de actualidad, para poder aplicarlas en nuestra vida.

La finalidad es la práctica de no juzgar, no apegarse, no sufrir.

Mi cometido es guiar y acompañarte para que te conectes con conciencia con tu hombre o mujer medicina (Chamán), el que tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior, y todo esto desde la sabiduría ancestral nativa transmitida y la absoluta sencillez de toda esta información. “Todo lo que has aprendido y recibido, compártelo, no lo dejes estancado, permite que todos puedan convertirse en sabios de su propia vida”.

En la formación que imparto tanto en talleres, encuentros en la naturaleza, viajes energéticos, no solo se transmite información de técnicas de sanación nativas sino que se efectúa un trabajo personal:

a) Conexión con tu hombre o mujer medicina (Chamán interior)

b) Liberación de las energías que se sostienen en el interior y causan dificultades que se reflejan en el día a día (enfermedades por sufrimiento emocional/mental), aportando una vez limpias comprensión de la vida, equilibrio, claridad de mente y discernimiento.

c) Toma de conciencia de donde estamos, que somos, a que pertenecemos, llegando a ser un elemento de la tierra, tomando conciencia que todo es vibración, movimiento y harmonía.

d) Reconectarse con nuestra parte de sabiduría, permitiendo una regeneración interna con la observación de todo lo que nos envuelve, las plantas, animales, el sol, la luna, el planeta, el universo…

e) Conectar con el latido del corazón de la Madre Tierra mediante el sonido y la vibración del Tambor sanador, permitiendo que viajes a tus profundidades (estado alterado de conciencia) para comprender e integrar procesos que todavía te causan dolor, y liberándote de ese sufrimiento con conciencia.

DETALLE DE LA FORMACIÓN CHAMÁNICA.

1. Taller Tú Chamán nivel 1,2,3. Conexión con tu esencia medicinal, con tu planta, mineral y animal de poder. Conexión con tu corazón como centro de unión entre el cielo y la tierra. Formación en técnicas de sanación nativa. Piedras sagradas “cuyas”, plumas, maracas, Tambor medicina, Sahumerios, Cuarzos……

2. Recuperación de Alma “Regresiones chamánicas”, nos permite recuperar partes perdidas (información perdida y no comprendida) de las experiencias vividas en esta o otras encarnaciones y que se mantienen grabadas en el aquí y el ahora afectando nuestra personalidad y nuestras decisiones de vida. Con esta técnica desbloqueamos esa información generando un equilibrio, comprensión, claridad de vida y bienestar.

3. Curación Chamánica “Extracción”, es una técnica que nos facilita encontrar el punto de dolor, síntoma o patología que está muy presente en el campo físico, mental o emocional del paciente, se libera ese punto y todas las energías que se producían de freno y dificultades en el día a día, y se instaura desde la comprensión la energía de crear, sostener y renovar la vida.

4. Encuentros Nativos en la Naturaleza (estadas de 2 a 3 días) , conexión con la madre tierra, realizando iniciaciones con los 4 elementos de la rueda medicinal nativa (Tierra, Fuego, Aire y Agua).

5. Sanación de la rueda medicinal nativa con las 4 direcciones N,S,E,O y los  4 elementos, rueda creada por la integración de la sabiduría ancestral de las diferentes culturas nativas del planeta tierra, en este trabajo se sana el pasado para tomar más conciencia del presente y crear en consecuencia tu futuro.

6. Temazcal, medicina tradicional, baño ritual de purificación del cuerpo físico, mental, emocional y alma. Trabajo con las Abuelas (Piedras sagradas de sabiduría y eternidad), fuego sagrado, agua y plantas medicinales, todo ello crea un entorno para la sanación en el temazcal, conectando con el útero de la madre tierra  y con tu capacidad de crear y renovar tu vida.

7. Encuentros  Ancestrales en la naturaleza, encuentro de conexión con los ancestros y trabajo familiar, sanación del útero y conexión con la energía femenina.

8. Conexión con la sabiduría nativa mediante las cartas Navajas, aportando información de tu pasado, presente y futuro en todos los campos de tu existencia (físico, mente, emoción y alma).

9. Viajes energéticos, Te acercamos a lugares del planeta tierra descritos como puntos energéticos en diferentes culturas y conciencias. Conectamos con los lugares, su historia, su sabiduría ancestral, sus sanaciones. Se realizan meditaciones, sanaciones, rituales, canalizaciones aportando información y una nueva visión de la vida.

TÉCNICAS ENERGÉTICAS.

Mujer Medicina Nativa en Constelaciones Familiares Chamánicas – Realización de técnicas de limpieza y desbloqueo en los ejercicios de Constelaciones Familiares.

Maestra de Reiki en el sistema de M. Usui.

Formación de técnicas de sanación ancestrales nativas de diferentes tribus del planeta tierra con nativos americanos del norte, del sur, inuits, samis, druidas

Terapeuta de técnicas de Sanación Conciencia Nativa desde 2007, iniciada por chamanes medicina de tribus de la madre tierra ( Navajos, Sioux, Inuits, Samis, Druidas, Quero’s), tales como Regresiones chamánicas, Extracciones, Limpiezas, Rueda medicinal sagrada.

Lectura de registros akashicos, mediante canalización y cartas nativas evolutivas Navajas.

Técnica en bioenergía, neurosíntesis y geometría sagrada.

Directora – Responsable y terapueta: Shamballa soul space. Barcelona

Regresión

Regresión

LA TERAPIA DE VIDAS PASADAS

Las terapias regresivas son formas de acceder al conocimiento subconsciente de vidas pasadas.

Antes de nacer somos plenamente conscientes de nuestras vidas anteriores, de lo que aprendimos y de lo que nos falta experimentar y aprender, y aunque al nacer olvidamos todo esto, antes de nacer nos sirve para elegir el país, la raza, la condición social, los padres y todo lo que necesitamos para seguir avanzando en nuestro camino espiritual.

La terapia regresiva trabaja con las situaciones de emergencia espiritual, es decir en aquellas situaciones en las cuales una persona comienza a sentirse disconforme con la vida que lleva. En ese caso se produce una situación de desequilibrio espiritual.

Cuando se realiza una regresión a vidas pasadas, el individuo es llevado a un estado modificado de consciencia desde el cual puede conectarse con su pasado.

La terapia de regresión es en realidad una terapia que involucra el cuerpo físico denso, el cuerpo astral o cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo espiritual, por lo cual es una forma holística de curación.

Quien se siente bloqueado o sobrepasado por los problemas cotidianos, puede sacar buen provecho de una terapia regresiva.

Quienes desean saber más sobre sí mismos, sobre lo que han experimentado en el pasado y la razón por la cual en el presente están pasando por lo que están pasando, una terapia de vidas pasadas o una serie de regresiones a vidas pasadas, pueden ser altamente ilustrativas.

La herramienta con la cual se realizan las regresiones a vidas pasadas, es la relajación.

La relajación permite ingresar en un estado de frecuencia cerebral que es especialmente idóneo para la libre asociación del inconsciente.

De esta forma, buceando en el inconsciente, se puede llegar a descubrir los episodios traumáticos no resueltos, que producen tensiones físicas y patologías de vida en vida.

Terapia realizada por:
Aurora Burriel

Aurora Burriel

Mujer Medicina

Mi formación como mujer medicina, es un proceso que ha formado parte de mi vida desde niña. Después de varias experiencias de vida que me hicieron preguntar sobre mi misma, mi vida, mis relaciones fue en el 2004 cuando empecé mi formación de crecimiento personal hasta el día de hoy, donde además de ser formadora en Chamanismo en Shamballa soul space, sigo aprendiendo cada día más de esta gran escuela que es la Tierra.

Mi formación nos acerca a una nueva visión del chamanismo, desde una definición de conciencia nativa, uniendo los conocimientos, técnicas, ceremonias y rituales de la sabiduría ancestral nativa, renovadas y de actualidad, para poder aplicarlas en nuestra vida.

La finalidad es la práctica de no juzgar, no apegarse, no sufrir.

Mi cometido es guiar y acompañarte para que te conectes con conciencia con tu hombre o mujer medicina (Chamán), el que tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior, y todo esto desde la sabiduría ancestral nativa transmitida y la absoluta sencillez de toda esta información. “Todo lo que has aprendido y recibido, compártelo, no lo dejes estancado, permite que todos puedan convertirse en sabios de su propia vida”.

En la formación que imparto tanto en talleres, encuentros en la naturaleza, viajes energéticos, no solo se transmite información de técnicas de sanación nativas sino que se efectúa un trabajo personal:

a) Conexión con tu hombre o mujer medicina (Chamán interior)

b) Liberación de las energías que se sostienen en el interior y causan dificultades que se reflejan en el día a día (enfermedades por sufrimiento emocional/mental), aportando una vez limpias comprensión de la vida, equilibrio, claridad de mente y discernimiento.

c) Toma de conciencia de donde estamos, que somos, a que pertenecemos, llegando a ser un elemento de la tierra, tomando conciencia que todo es vibración, movimiento y harmonía.

d) Reconectarse con nuestra parte de sabiduría, permitiendo una regeneración interna con la observación de todo lo que nos envuelve, las plantas, animales, el sol, la luna, el planeta, el universo…

e) Conectar con el latido del corazón de la Madre Tierra mediante el sonido y la vibración del Tambor sanador, permitiendo que viajes a tus profundidades (estado alterado de conciencia) para comprender e integrar procesos que todavía te causan dolor, y liberándote de ese sufrimiento con conciencia.

DETALLE DE LA FORMACIÓN CHAMÁNICA.

1. Taller Tú Chamán nivel 1,2,3. Conexión con tu esencia medicinal, con tu planta, mineral y animal de poder. Conexión con tu corazón como centro de unión entre el cielo y la tierra. Formación en técnicas de sanación nativa. Piedras sagradas “cuyas”, plumas, maracas, Tambor medicina, Sahumerios, Cuarzos……

2. Recuperación de Alma “Regresiones chamánicas”, nos permite recuperar partes perdidas (información perdida y no comprendida) de las experiencias vividas en esta o otras encarnaciones y que se mantienen grabadas en el aquí y el ahora afectando nuestra personalidad y nuestras decisiones de vida. Con esta técnica desbloqueamos esa información generando un equilibrio, comprensión, claridad de vida y bienestar.

3. Curación Chamánica “Extracción”, es una técnica que nos facilita encontrar el punto de dolor, síntoma o patología que está muy presente en el campo físico, mental o emocional del paciente, se libera ese punto y todas las energías que se producían de freno y dificultades en el día a día, y se instaura desde la comprensión la energía de crear, sostener y renovar la vida.

4. Encuentros Nativos en la Naturaleza (estadas de 2 a 3 días) , conexión con la madre tierra, realizando iniciaciones con los 4 elementos de la rueda medicinal nativa (Tierra, Fuego, Aire y Agua).

5. Sanación de la rueda medicinal nativa con las 4 direcciones N,S,E,O y los  4 elementos, rueda creada por la integración de la sabiduría ancestral de las diferentes culturas nativas del planeta tierra, en este trabajo se sana el pasado para tomar más conciencia del presente y crear en consecuencia tu futuro.

6. Temazcal, medicina tradicional, baño ritual de purificación del cuerpo físico, mental, emocional y alma. Trabajo con las Abuelas (Piedras sagradas de sabiduría y eternidad), fuego sagrado, agua y plantas medicinales, todo ello crea un entorno para la sanación en el temazcal, conectando con el útero de la madre tierra  y con tu capacidad de crear y renovar tu vida.

7. Encuentros  Ancestrales en la naturaleza, encuentro de conexión con los ancestros y trabajo familiar, sanación del útero y conexión con la energía femenina.

8. Conexión con la sabiduría nativa mediante las cartas Navajas, aportando información de tu pasado, presente y futuro en todos los campos de tu existencia (físico, mente, emoción y alma).

9. Viajes energéticos, Te acercamos a lugares del planeta tierra descritos como puntos energéticos en diferentes culturas y conciencias. Conectamos con los lugares, su historia, su sabiduría ancestral, sus sanaciones. Se realizan meditaciones, sanaciones, rituales, canalizaciones aportando información y una nueva visión de la vida.

TÉCNICAS ENERGÉTICAS.

Mujer Medicina Nativa en Constelaciones Familiares Chamánicas – Realización de técnicas de limpieza y desbloqueo en los ejercicios de Constelaciones Familiares.

Maestra de Reiki en el sistema de M. Usui.

Formación de técnicas de sanación ancestrales nativas de diferentes tribus del planeta tierra con nativos americanos del norte, del sur, inuits, samis, druidas

Terapeuta de técnicas de Sanación Conciencia Nativa desde 2007, iniciada por chamanes medicina de tribus de la madre tierra ( Navajos, Sioux, Inuits, Samis, Druidas, Quero’s), tales como Regresiones chamánicas, Extracciones, Limpiezas, Rueda medicinal sagrada.

Lectura de registros akashicos, mediante canalización y cartas nativas evolutivas Navajas.

Técnica en bioenergía, neurosíntesis y geometría sagrada.

Directora – Responsable y terapueta: Shamballa soul space. Barcelona

Recuperación del alma

Recuperación del Alma “Regresiones Chamánicas”

La recuperación de Alma o regresión chamánica, es una técnica de sanación de la conciencia nativa. Los pueblos o comunidades nativas tratan el alma como un aspecto de la realidad única, es decir que está vinculada con toda vida, presente, pasada o futura. Los nativos consideran que todo tiene alma o espíritu, por lo tanto el espíritu no sólo contiene la información de las experiencias que la personalidad desarrolla en la vida y sus consecuencias sino también toda aquella información externa que permitió desarrollarlas a través de los tiempos.

Esto se conoce en medicina como ADN, que no sólo contiene información física, además se imprime en este el lugar y espacio donde la experiencia se desarrolló, aquellos que formaron parte de ella, las consecuencias emotivas que produjo o incluso la repercusión física que pudiera provocar, es decir cualquier tipo de alteración bioquímica capaz provocar una disfunción orgánica y la enfermedad.

La recuperación del alma consiste en traer al presente esas partes de la información del ADN que están perdidas o desorganizadas en todos los campos de información que fluyen alrededor del cuerpo físico y que en psicología llamaríamos el subconsciente. Debido al paso del tiempo todo lo que ha producido sufrimiento, bloqueo psíquico o incluso enfermedad tiende a perturbar nuestro campo de energía vital y corrompe el ADN.

Al traer toda esta información recuperada al presente, el alma se completa y la persona a través de la cual se realiza esta técnica puede volver a sentir todas esas emociones bloqueadas y sus formas de pensamiento en su ser para que desde la perspectiva del ahora que contiene más madurez, por lo tanto más sabiduría, pueda asumir y comprender lo ocurrido para poder sentirse pleno.

La diferencia con una terapia regresiva es que en este caso es el sanador el que va al encuentro de esa información vital del espíritu.

Se trata de deshacer el ovillo para poder volver a hilar en la vida..

Terapia realizada por:
Aurora Burriel

Aurora Burriel

Mujer Medicina

Mi formación como mujer medicina, es un proceso que ha formado parte de mi vida desde niña. Después de varias experiencias de vida que me hicieron preguntar sobre mi misma, mi vida, mis relaciones fue en el 2004 cuando empecé mi formación de crecimiento personal hasta el día de hoy, donde además de ser formadora en Chamanismo en Shamballa soul space, sigo aprendiendo cada día más de esta gran escuela que es la Tierra.

Mi formación nos acerca a una nueva visión del chamanismo, desde una definición de conciencia nativa, uniendo los conocimientos, técnicas, ceremonias y rituales de la sabiduría ancestral nativa, renovadas y de actualidad, para poder aplicarlas en nuestra vida.

La finalidad es la práctica de no juzgar, no apegarse, no sufrir.

Mi cometido es guiar y acompañarte para que te conectes con conciencia con tu hombre o mujer medicina (Chamán), el que tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior, y todo esto desde la sabiduría ancestral nativa transmitida y la absoluta sencillez de toda esta información. “Todo lo que has aprendido y recibido, compártelo, no lo dejes estancado, permite que todos puedan convertirse en sabios de su propia vida”.

En la formación que imparto tanto en talleres, encuentros en la naturaleza, viajes energéticos, no solo se transmite información de técnicas de sanación nativas sino que se efectúa un trabajo personal:

a) Conexión con tu hombre o mujer medicina (Chamán interior)

b) Liberación de las energías que se sostienen en el interior y causan dificultades que se reflejan en el día a día (enfermedades por sufrimiento emocional/mental), aportando una vez limpias comprensión de la vida, equilibrio, claridad de mente y discernimiento.

c) Toma de conciencia de donde estamos, que somos, a que pertenecemos, llegando a ser un elemento de la tierra, tomando conciencia que todo es vibración, movimiento y harmonía.

d) Reconectarse con nuestra parte de sabiduría, permitiendo una regeneración interna con la observación de todo lo que nos envuelve, las plantas, animales, el sol, la luna, el planeta, el universo…

e) Conectar con el latido del corazón de la Madre Tierra mediante el sonido y la vibración del Tambor sanador, permitiendo que viajes a tus profundidades (estado alterado de conciencia) para comprender e integrar procesos que todavía te causan dolor, y liberándote de ese sufrimiento con conciencia.

DETALLE DE LA FORMACIÓN CHAMÁNICA.

1. Taller Tú Chamán nivel 1,2,3. Conexión con tu esencia medicinal, con tu planta, mineral y animal de poder. Conexión con tu corazón como centro de unión entre el cielo y la tierra. Formación en técnicas de sanación nativa. Piedras sagradas “cuyas”, plumas, maracas, Tambor medicina, Sahumerios, Cuarzos……

2. Recuperación de Alma “Regresiones chamánicas”, nos permite recuperar partes perdidas (información perdida y no comprendida) de las experiencias vividas en esta o otras encarnaciones y que se mantienen grabadas en el aquí y el ahora afectando nuestra personalidad y nuestras decisiones de vida. Con esta técnica desbloqueamos esa información generando un equilibrio, comprensión, claridad de vida y bienestar.

3. Curación Chamánica “Extracción”, es una técnica que nos facilita encontrar el punto de dolor, síntoma o patología que está muy presente en el campo físico, mental o emocional del paciente, se libera ese punto y todas las energías que se producían de freno y dificultades en el día a día, y se instaura desde la comprensión la energía de crear, sostener y renovar la vida.

4. Encuentros Nativos en la Naturaleza (estadas de 2 a 3 días) , conexión con la madre tierra, realizando iniciaciones con los 4 elementos de la rueda medicinal nativa (Tierra, Fuego, Aire y Agua).

5. Sanación de la rueda medicinal nativa con las 4 direcciones N,S,E,O y los  4 elementos, rueda creada por la integración de la sabiduría ancestral de las diferentes culturas nativas del planeta tierra, en este trabajo se sana el pasado para tomar más conciencia del presente y crear en consecuencia tu futuro.

6. Temazcal, medicina tradicional, baño ritual de purificación del cuerpo físico, mental, emocional y alma. Trabajo con las Abuelas (Piedras sagradas de sabiduría y eternidad), fuego sagrado, agua y plantas medicinales, todo ello crea un entorno para la sanación en el temazcal, conectando con el útero de la madre tierra  y con tu capacidad de crear y renovar tu vida.

7. Encuentros  Ancestrales en la naturaleza, encuentro de conexión con los ancestros y trabajo familiar, sanación del útero y conexión con la energía femenina.

8. Conexión con la sabiduría nativa mediante las cartas Navajas, aportando información de tu pasado, presente y futuro en todos los campos de tu existencia (físico, mente, emoción y alma).

9. Viajes energéticos, Te acercamos a lugares del planeta tierra descritos como puntos energéticos en diferentes culturas y conciencias. Conectamos con los lugares, su historia, su sabiduría ancestral, sus sanaciones. Se realizan meditaciones, sanaciones, rituales, canalizaciones aportando información y una nueva visión de la vida.

TÉCNICAS ENERGÉTICAS.

Mujer Medicina Nativa en Constelaciones Familiares Chamánicas – Realización de técnicas de limpieza y desbloqueo en los ejercicios de Constelaciones Familiares.

Maestra de Reiki en el sistema de M. Usui.

Formación de técnicas de sanación ancestrales nativas de diferentes tribus del planeta tierra con nativos americanos del norte, del sur, inuits, samis, druidas

Terapeuta de técnicas de Sanación Conciencia Nativa desde 2007, iniciada por chamanes medicina de tribus de la madre tierra ( Navajos, Sioux, Inuits, Samis, Druidas, Quero’s), tales como Regresiones chamánicas, Extracciones, Limpiezas, Rueda medicinal sagrada.

Lectura de registros akashicos, mediante canalización y cartas nativas evolutivas Navajas.

Técnica en bioenergía, neurosíntesis y geometría sagrada.

Directora – Responsable y terapueta: Shamballa soul space. Barcelona

Constelaciones

 

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones familiares son una expresión terapéutica grupal, basada en la observación de cómo se transmiten creencias y vivencias dentro del sistema familiar que trascienden la experiencia directa, de tal forma que un miembro de la familia repetirá patrones de conducta y actitudes de sus ancestros incluso sin haberlos conocido. Esto puede tener una valoración positiva en tanto pueda transmitir valores y aptitudes, o representar un bloqueo si se trata por ejemplo de relacionarse de manera insana con el entorno, o de creencias limitantes respecto a la prosperidad o al propio valor. El origen de estas creencias por lo general se mantiene en el inconsciente del individuo, que se mantiene de esta forma “fiel” al sistema familiar sin cuestionarse la validez de dichas creencias en su propia vida.

A través de las Constelaciones, representando personajes y aspectos de la vida de la persona que constela y sus ancestros, sale a la luz el origen y motivación de aquellos aspectos que se quieren sanar, a través de diferentes herramientas terapéuticas que aporta el constelador, como acompañante del proceso. Actualmente se pueden constelar muchos aspectos de una persona, más allá de lo familiar se puede trabajar sobre emociones, enfermedades, trabajo, actitudes ante la vida.

Las Constelaciones o Trabajo Familiar que desarrollamos en Shamballa soul space parten de las bases de trabajo habituales en Constelaciones, y siguiendo la tendencia global hacia lo holístico, entendiendo que el todo es más importante que una parte, empleamos distintas técnicas de sanación para fortalecer el proceso, tales como las limpiezas chamánicas, trabajo con vidas pasadas y sanación de los cuerpos energéticos, complementando así este poderoso elemento de transformación. Se puede participar solicitando una constelación sobre el aspecto que se quiera trabajar o asistiendo como representante, tomando en cuenta que al hacerlo también se trabajan situaciones propias.

La mejor forma de entender las Constelaciones es vivirlas, así que os invitamos a conocer este maravilloso e intenso proceso.

Constelaciones programadas

Para reservar plaza en cualquiera de los siguientes eventos haz clic en su título.

Fecha/Hora Evento
17/12/2017
    10:00 - 19:00
Constelaciones
Shamballa Soul Space, Barcelona
30/12/2017
    10:00 - 19:00
Constelaciones
Shamballa Soul Space, Barcelona
07/01/2018
    10:00 - 19:00
Constelaciones
Shamballa Soul Space, Barcelona
04/02/2018
    10:00 - 19:00
Constelaciones
Shamballa Soul Space, Barcelona
11/03/2018
    10:00 - 19:00
Constelaciones
Shamballa Soul Space, Barcelona

Terapia realizada por:
Aurora Burriel

Aurora Burriel

Mujer Medicina

Mi formación como mujer medicina, es un proceso que ha formado parte de mi vida desde niña. Después de varias experiencias de vida que me hicieron preguntar sobre mi misma, mi vida, mis relaciones fue en el 2004 cuando empecé mi formación de crecimiento personal hasta el día de hoy, donde además de ser formadora en Chamanismo en Shamballa soul space, sigo aprendiendo cada día más de esta gran escuela que es la Tierra.

Mi formación nos acerca a una nueva visión del chamanismo, desde una definición de conciencia nativa, uniendo los conocimientos, técnicas, ceremonias y rituales de la sabiduría ancestral nativa, renovadas y de actualidad, para poder aplicarlas en nuestra vida.

La finalidad es la práctica de no juzgar, no apegarse, no sufrir.

Mi cometido es guiar y acompañarte para que te conectes con conciencia con tu hombre o mujer medicina (Chamán), el que tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior, y todo esto desde la sabiduría ancestral nativa transmitida y la absoluta sencillez de toda esta información. “Todo lo que has aprendido y recibido, compártelo, no lo dejes estancado, permite que todos puedan convertirse en sabios de su propia vida”.

En la formación que imparto tanto en talleres, encuentros en la naturaleza, viajes energéticos, no solo se transmite información de técnicas de sanación nativas sino que se efectúa un trabajo personal:

a) Conexión con tu hombre o mujer medicina (Chamán interior)

b) Liberación de las energías que se sostienen en el interior y causan dificultades que se reflejan en el día a día (enfermedades por sufrimiento emocional/mental), aportando una vez limpias comprensión de la vida, equilibrio, claridad de mente y discernimiento.

c) Toma de conciencia de donde estamos, que somos, a que pertenecemos, llegando a ser un elemento de la tierra, tomando conciencia que todo es vibración, movimiento y harmonía.

d) Reconectarse con nuestra parte de sabiduría, permitiendo una regeneración interna con la observación de todo lo que nos envuelve, las plantas, animales, el sol, la luna, el planeta, el universo…

e) Conectar con el latido del corazón de la Madre Tierra mediante el sonido y la vibración del Tambor sanador, permitiendo que viajes a tus profundidades (estado alterado de conciencia) para comprender e integrar procesos que todavía te causan dolor, y liberándote de ese sufrimiento con conciencia.

DETALLE DE LA FORMACIÓN CHAMÁNICA.

1. Taller Tú Chamán nivel 1,2,3. Conexión con tu esencia medicinal, con tu planta, mineral y animal de poder. Conexión con tu corazón como centro de unión entre el cielo y la tierra. Formación en técnicas de sanación nativa. Piedras sagradas “cuyas”, plumas, maracas, Tambor medicina, Sahumerios, Cuarzos……

2. Recuperación de Alma “Regresiones chamánicas”, nos permite recuperar partes perdidas (información perdida y no comprendida) de las experiencias vividas en esta o otras encarnaciones y que se mantienen grabadas en el aquí y el ahora afectando nuestra personalidad y nuestras decisiones de vida. Con esta técnica desbloqueamos esa información generando un equilibrio, comprensión, claridad de vida y bienestar.

3. Curación Chamánica “Extracción”, es una técnica que nos facilita encontrar el punto de dolor, síntoma o patología que está muy presente en el campo físico, mental o emocional del paciente, se libera ese punto y todas las energías que se producían de freno y dificultades en el día a día, y se instaura desde la comprensión la energía de crear, sostener y renovar la vida.

4. Encuentros Nativos en la Naturaleza (estadas de 2 a 3 días) , conexión con la madre tierra, realizando iniciaciones con los 4 elementos de la rueda medicinal nativa (Tierra, Fuego, Aire y Agua).

5. Sanación de la rueda medicinal nativa con las 4 direcciones N,S,E,O y los  4 elementos, rueda creada por la integración de la sabiduría ancestral de las diferentes culturas nativas del planeta tierra, en este trabajo se sana el pasado para tomar más conciencia del presente y crear en consecuencia tu futuro.

6. Temazcal, medicina tradicional, baño ritual de purificación del cuerpo físico, mental, emocional y alma. Trabajo con las Abuelas (Piedras sagradas de sabiduría y eternidad), fuego sagrado, agua y plantas medicinales, todo ello crea un entorno para la sanación en el temazcal, conectando con el útero de la madre tierra  y con tu capacidad de crear y renovar tu vida.

7. Encuentros  Ancestrales en la naturaleza, encuentro de conexión con los ancestros y trabajo familiar, sanación del útero y conexión con la energía femenina.

8. Conexión con la sabiduría nativa mediante las cartas Navajas, aportando información de tu pasado, presente y futuro en todos los campos de tu existencia (físico, mente, emoción y alma).

9. Viajes energéticos, Te acercamos a lugares del planeta tierra descritos como puntos energéticos en diferentes culturas y conciencias. Conectamos con los lugares, su historia, su sabiduría ancestral, sus sanaciones. Se realizan meditaciones, sanaciones, rituales, canalizaciones aportando información y una nueva visión de la vida.

TÉCNICAS ENERGÉTICAS.

Mujer Medicina Nativa en Constelaciones Familiares Chamánicas – Realización de técnicas de limpieza y desbloqueo en los ejercicios de Constelaciones Familiares.

Maestra de Reiki en el sistema de M. Usui.

Formación de técnicas de sanación ancestrales nativas de diferentes tribus del planeta tierra con nativos americanos del norte, del sur, inuits, samis, druidas

Terapeuta de técnicas de Sanación Conciencia Nativa desde 2007, iniciada por chamanes medicina de tribus de la madre tierra ( Navajos, Sioux, Inuits, Samis, Druidas, Quero’s), tales como Regresiones chamánicas, Extracciones, Limpiezas, Rueda medicinal sagrada.

Lectura de registros akashicos, mediante canalización y cartas nativas evolutivas Navajas.

Técnica en bioenergía, neurosíntesis y geometría sagrada.

Directora – Responsable y terapueta: Shamballa soul space. Barcelona

Ariadna Silva

Ariadna Silva

Mujer Medicina

Egresó como diplomada en Fisioterapia en Venezuela en 1995, posteriormente completó el grado de Licenciatura en la Universidad de la República de Uruguay y en 2003 cursó el postgrado de Fisioterapia en Neurología en la Universidad Blanquerna de Barcelona. Ha realizado más de 50 cursos, congresos y talleres en diferentes áreas generales y de especialización: pediatría, neurología, deporte, traumatología, primeros auxilios, relajación miofascial, hidroterapia, así como formación en técnicas de movimiento corporal como la técnica Alexander y Eutonía. Paralelamente ha cursado distintas especialidades de medicina natural complementaria como Shiatsu, gemoterapia, constelaciones familiares, chamanismo…

Ha trabajado en Hospitales, Institutos deportivos, Centros especializados para discapacitados, Escuela de espalda, Fisioterapia a domicilio y de consulta. Igualmente imparte talleres de Sanación del útero, Constelaciones Familiares y de diferentes aspectos de Chamanismo.

Me gusta aprender y entiendo que todas las técnicas tienen la misma finalidad: acompañar a la persona a entender el proceso que está viviendo, y junto a esa comprensión proporcionarle diferentes herramientas que le ayuden a alcanzar un estado de mayor bienestar físico, mental y emocional“.

DETALLE DE LA FORMACIÓN CHAMÁNICA.

1. Constelaciones Familiares Chamánicas. La evolución se basa en la integración de la experiencia del pasado, la experimentación del presente y la proyección al futuro. El camino y aprendizaje recorrido por los que estuvieron antes conforman las bases de nuestra adquisición de conocimientos, luego nuestra propia evolución personaliza la manifestación de lo aprendido. La puesta en práctica es el laboratorio en donde surgirán nuevas perspectivas que a su vez entregaremos a las siguientes generaciones. En nuestra expresión terapéutica, el trabajo en constelaciones familiares desarrollado por Hellinger se complementa perfectamente con técnicas de sanación chamánica, la limpieza y conexión conseguidas facilitan el desarrollo del trabajo en todos los cuerpos energéticos, ayudando a remover bloqueos y facilitando la comprensión que al fin y al cabo es lo que abre la puerta a la auto-sanación. Qué mejor forma de sanar el alma familiar que honrando el conocimiento de nuestros ancestros y conectando con la gran Madre: la Tierra.

2. Encuentros Ancestrales en la naturaleza, encuentro de conexión con los ancestros y trabajo familiar, sanación del útero y conexión con la energía femenina.

3. Temazcal, medicina tradicional, baño ritual de purificación del cuerpo físico, mental, emocional y alma. Trabajo con las Abuelas (Piedras sagradas de sabiduría y eternidad ), fuego sagrado, agua y plantas medicinales, todo ello crea un entorno para la sanación en el temazcal, conectando con el útero de la madre tierra y con tu capacidad de crear y renovar tu vida.

4. Fisioterapeuta.

TÉCNICAS ENERGÉTICAS.

Mujer Medicina Nativa en Constelaciones Familiares Chamánicas – Consteladora.

Mujer medicina que efectúa las sanaciones y lleva la ceremonia del Temazcal.

Formación de técnicas de sanación ancestrales nativas de diferentes tribus del planeta tierra con nativos americanos del norte, del sur, inuits, samis, druidas

Técnica en bioenergía, neurosíntesis y geometría sagrada.

Colaboradora y terapeuta: Shamballa soul space. Barcelona

Fisioterapia

Fisioterapia

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que consiste en tratar un vasto campo de disfunciones físicas a través de una serie de técnicas que incluyen el masaje, el ejercicio terapéutico, medios físicos como calor, frío, luz, electricidad.  El fisioterapeuta es capaz de evaluar las necesidades del paciente, escogiendo las técnicas más adecuadas para cada caso, a través de un trato directo e individualizado que se adapta a las diferentes fases del proceso del mismo.

Esta profesión tiene un radio de acción enorme, ya que puede actuar en cualquier patología que conlleve una pérdida de fuerza, movilidad o equilibrio, o de malestar corporal, aumentando las capacidades del paciente, aliviando las dolencias o en caso de enfermedades degenerativas o crónicas mejorando la calidad de vida y buscando una utilización óptima de los recursos existentes.  
Algunas de las áreas que abarca son: 
  • Tratamiento de pacientes traumatológicos y/u ortopédicos: rehabilitación de fracturas, prótesis, desviaciones estructurales como escoliosis, etc.
  • Pacientes neurológicos: hemiplegias, lesiones medulares, parkinson, etc.
  • Manejo de tensiones y contracturas.
  • Rehabilitación de la marcha en adultos mayores o personas que han sufrido una pérdida de la misma.
  • Fisioterapia respiratoria.
  • Estimulación psicomotriz en bebés.
  • Hidroterapia, equinoterapia, etc.
Es una disciplina en constante evolución que va incorporando los más recientes avances científicos y tecnológicos, a la vez que acoge antiguas y efectivas técnicas como la acupuntura o digitopuntura, el tai chi y otras.
Terapia realizada por:
Ariadna Silva

Ariadna Silva

Mujer Medicina

Egresó como diplomada en Fisioterapia en Venezuela en 1995, posteriormente completó el grado de Licenciatura en la Universidad de la República de Uruguay y en 2003 cursó el postgrado de Fisioterapia en Neurología en la Universidad Blanquerna de Barcelona. Ha realizado más de 50 cursos, congresos y talleres en diferentes áreas generales y de especialización: pediatría, neurología, deporte, traumatología, primeros auxilios, relajación miofascial, hidroterapia, así como formación en técnicas de movimiento corporal como la técnica Alexander y Eutonía. Paralelamente ha cursado distintas especialidades de medicina natural complementaria como Shiatsu, gemoterapia, constelaciones familiares, chamanismo…

Ha trabajado en Hospitales, Institutos deportivos, Centros especializados para discapacitados, Escuela de espalda, Fisioterapia a domicilio y de consulta. Igualmente imparte talleres de Sanación del útero, Constelaciones Familiares y de diferentes aspectos de Chamanismo.

Me gusta aprender y entiendo que todas las técnicas tienen la misma finalidad: acompañar a la persona a entender el proceso que está viviendo, y junto a esa comprensión proporcionarle diferentes herramientas que le ayuden a alcanzar un estado de mayor bienestar físico, mental y emocional“.

DETALLE DE LA FORMACIÓN CHAMÁNICA.

1. Constelaciones Familiares Chamánicas. La evolución se basa en la integración de la experiencia del pasado, la experimentación del presente y la proyección al futuro. El camino y aprendizaje recorrido por los que estuvieron antes conforman las bases de nuestra adquisición de conocimientos, luego nuestra propia evolución personaliza la manifestación de lo aprendido. La puesta en práctica es el laboratorio en donde surgirán nuevas perspectivas que a su vez entregaremos a las siguientes generaciones. En nuestra expresión terapéutica, el trabajo en constelaciones familiares desarrollado por Hellinger se complementa perfectamente con técnicas de sanación chamánica, la limpieza y conexión conseguidas facilitan el desarrollo del trabajo en todos los cuerpos energéticos, ayudando a remover bloqueos y facilitando la comprensión que al fin y al cabo es lo que abre la puerta a la auto-sanación. Qué mejor forma de sanar el alma familiar que honrando el conocimiento de nuestros ancestros y conectando con la gran Madre: la Tierra.

2. Encuentros Ancestrales en la naturaleza, encuentro de conexión con los ancestros y trabajo familiar, sanación del útero y conexión con la energía femenina.

3. Temazcal, medicina tradicional, baño ritual de purificación del cuerpo físico, mental, emocional y alma. Trabajo con las Abuelas (Piedras sagradas de sabiduría y eternidad ), fuego sagrado, agua y plantas medicinales, todo ello crea un entorno para la sanación en el temazcal, conectando con el útero de la madre tierra y con tu capacidad de crear y renovar tu vida.

4. Fisioterapeuta.

TÉCNICAS ENERGÉTICAS.

Mujer Medicina Nativa en Constelaciones Familiares Chamánicas – Consteladora.

Mujer medicina que efectúa las sanaciones y lleva la ceremonia del Temazcal.

Formación de técnicas de sanación ancestrales nativas de diferentes tribus del planeta tierra con nativos americanos del norte, del sur, inuits, samis, druidas

Técnica en bioenergía, neurosíntesis y geometría sagrada.

Colaboradora y terapeuta: Shamballa soul space. Barcelona

Terapia Nutricional

Terapia nutricional

Nuestras almas se manifiestan en la tierra a través del cuerpo físico. Éste es el vehículo que nos permite estar aquí. Percibirlo, es estar consciente.

Es hora de empezar a prestarle atención a ese templo que sustenta nuestro ser y que muchas veces olvidamos.
Para lograrlo, disponemos de dos vías: ser conscientes de qué, cómo y cuándo comemos y de, cómo y cuanto nos movemos.Se trata de adoptar una actitud interna que tiene su reflejo fuera.

Somos lo que comemos, somos lo que nos movemos. Dime lo que comes y lo que te mueves y te diré si te percibes…

Llegamos a la conciencia a través del cuerpo físico, por eso, es tan importante cuidarlo, pues es la carcasa que da vida a nuestra alma. Sentir tu cuerpo es sentir tu alma.

Te ayudamos a hacerte consciente de tu cuerpo, enseñándote a ordenarlo desde dentro. Si tomas las riendas de tu alimentación y te mueves, tu propia percepción y del mundo cambiará. Anímate a sumergirte en esta experiencia de profunda transformación.

Terapia realizada por:
Silvia Roy

Silvia Roy

Silvia Roy es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona.

Posteriormente, realiza en la Universidad de Medicina de Zaragoza el Postgrado en Medicina Naturista donde recoge las bases de su interés por el mundo de la nutrición.

Aunque dedicada al ámbito de la actividad física, es a partir de estos estudios de postgrado cuando comienza a interesarse por el cuidado del cuerpo desde un punto de vista holístico. Su recorrido posterior atraviesa el mundo del yoga,la meditación,el método pilates, y lo combina con el estudio de la Medicina China, la Kinesiologia, y los Masajes Terapéuticos, a la par que continúa investigando y experimentando sobre alimentación, conciencia y salud.

Actualmente su cometido es ayudar a las personas a tomar conciencia de su cuerpo a partir de la alimentación y la actividad física conscientes.

Carta Astral

Carta Astral

El estudio de la Astrología al igual que un buen análisis de una carta natal nos da herramientas muy valiosas para saber interpretar y reconocer el proceso no solamente de cambio sino de transformación que hemos venido a realizar.

Toda esta necesidad de conocimiento mas la experiencia acumulada a lo largo de nuestra vida nos han llevado a ir creando el método o vía para la consecución de nuestro propósito de conocimiento interno y de transformación personal. No hay una sola Vía, hay muchas Vías que conducen al mismo punto y requieren mucha dedicación. La Astrología es una de ellas.

Evento Astrológico Excepcional

Sin Eventos programados.
Terapia realizada por:
Maria Isabel Mejia

Mª Isabel Mejía

María Isabel Mejía es Abogada y Científica Política. Su vida profesional se desarrolló en el sector financiero.

En el año 1985 comenzó sus estudios de esoterismo y metafísica en una época de su vida en la cual su Sol Progresado entraba al signo de Acuario, lo que posteriormente comprendió cuando enfocó sus estudios en la Astrología. Este tránsito del sol progresado por Acuario le abrió su mente y su espíritu a nuevos estudios, no tradicionales, que la llevaron a comprender el mundo de lo metafísico, es decir, aquello que va más allá de lo que nuestra conciencia y nuestra mente racional pueden comprender.

Su estructura de pensamiento cambió fundamentalmente desde el momento en que reemplazó en su vida ese viejo refrán que dice: “Hay que ver para poder creer”. A cambio, adoptó otro que ha sido muy importante para su vida actual: “Hay que creer para poder ver”.

Todos los estudios de Astrología los ha encauzado hacia la Astrología Kármica, como una forma de comprender qué traemos del pasado y cómo y porqué nos ata a él. Ignorar o desconocer nuestro pasado nos condena a repetir los mismos errores.

Se podría decir que su formación profesional en el campo financiero y el manejo entre otras cosas de deudas comerciales, la inclinaron, al principio por curiosidad a tratar de comprender las deudas kármicas de nuestra existencia y todos los aspectos que se relacionan con el pago y compensación de las mismas.

De alguna manera u otra fué encontrando la explicación a relaciones kármicas y a circunstancias que ocurren en nuestras vidas y que algunas veces no podemos comprender. Muchas de estas situaciones causales nos van dejando amargos sabores y dudas inmensas en su razón de ser o de no haber sido cuando las esperábamos.

Hoy por hoy puede decir que la mejor Universidad es La Vida. La Universidad de la Vida en la cual nos matriculamos cuando nacemos y en la cual a veces logramos algunos premios o reconocimientos a nuestra labor, otras veces algunos premios de esfuerzo, en otras tantas recibiremos premios de consolación y que muchas veces y posiblemente para muchos, no logran terminar su aprendizaje durante toda su existencia. La Astrosofía es la Decana de esta Universidad.

También realizó estudios de Reiki, método holístico de sanación y bienestar para la salud de la mente, el espíritu y el cuerpo. Es Reiki Master en esta disciplina.

Actualmente reside en Miami.

Tarot Navajo

Cartas Navajas

Las cartas navajas muestran información acerca de cómo has vivido, en qué punto te encuentras ahora, y hacia donde se dirigen tus pasos en tu vida. Todo esto con la única intención de tomar consciencia de tu realidad para poder llevar la vida al equilibrio y a un estado de mayor plenitud…

Terapia realizada por:
Aurora Burriel

Aurora Burriel

Mujer Medicina

Mi formación como mujer medicina, es un proceso que ha formado parte de mi vida desde niña. Después de varias experiencias de vida que me hicieron preguntar sobre mi misma, mi vida, mis relaciones fue en el 2004 cuando empecé mi formación de crecimiento personal hasta el día de hoy, donde además de ser formadora en Chamanismo en Shamballa soul space, sigo aprendiendo cada día más de esta gran escuela que es la Tierra.

Mi formación nos acerca a una nueva visión del chamanismo, desde una definición de conciencia nativa, uniendo los conocimientos, técnicas, ceremonias y rituales de la sabiduría ancestral nativa, renovadas y de actualidad, para poder aplicarlas en nuestra vida.

La finalidad es la práctica de no juzgar, no apegarse, no sufrir.

Mi cometido es guiar y acompañarte para que te conectes con conciencia con tu hombre o mujer medicina (Chamán), el que tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior, y todo esto desde la sabiduría ancestral nativa transmitida y la absoluta sencillez de toda esta información. “Todo lo que has aprendido y recibido, compártelo, no lo dejes estancado, permite que todos puedan convertirse en sabios de su propia vida”.

En la formación que imparto tanto en talleres, encuentros en la naturaleza, viajes energéticos, no solo se transmite información de técnicas de sanación nativas sino que se efectúa un trabajo personal:

a) Conexión con tu hombre o mujer medicina (Chamán interior)

b) Liberación de las energías que se sostienen en el interior y causan dificultades que se reflejan en el día a día (enfermedades por sufrimiento emocional/mental), aportando una vez limpias comprensión de la vida, equilibrio, claridad de mente y discernimiento.

c) Toma de conciencia de donde estamos, que somos, a que pertenecemos, llegando a ser un elemento de la tierra, tomando conciencia que todo es vibración, movimiento y harmonía.

d) Reconectarse con nuestra parte de sabiduría, permitiendo una regeneración interna con la observación de todo lo que nos envuelve, las plantas, animales, el sol, la luna, el planeta, el universo…

e) Conectar con el latido del corazón de la Madre Tierra mediante el sonido y la vibración del Tambor sanador, permitiendo que viajes a tus profundidades (estado alterado de conciencia) para comprender e integrar procesos que todavía te causan dolor, y liberándote de ese sufrimiento con conciencia.

DETALLE DE LA FORMACIÓN CHAMÁNICA.

1. Taller Tú Chamán nivel 1,2,3. Conexión con tu esencia medicinal, con tu planta, mineral y animal de poder. Conexión con tu corazón como centro de unión entre el cielo y la tierra. Formación en técnicas de sanación nativa. Piedras sagradas “cuyas”, plumas, maracas, Tambor medicina, Sahumerios, Cuarzos……

2. Recuperación de Alma “Regresiones chamánicas”, nos permite recuperar partes perdidas (información perdida y no comprendida) de las experiencias vividas en esta o otras encarnaciones y que se mantienen grabadas en el aquí y el ahora afectando nuestra personalidad y nuestras decisiones de vida. Con esta técnica desbloqueamos esa información generando un equilibrio, comprensión, claridad de vida y bienestar.

3. Curación Chamánica “Extracción”, es una técnica que nos facilita encontrar el punto de dolor, síntoma o patología que está muy presente en el campo físico, mental o emocional del paciente, se libera ese punto y todas las energías que se producían de freno y dificultades en el día a día, y se instaura desde la comprensión la energía de crear, sostener y renovar la vida.

4. Encuentros Nativos en la Naturaleza (estadas de 2 a 3 días) , conexión con la madre tierra, realizando iniciaciones con los 4 elementos de la rueda medicinal nativa (Tierra, Fuego, Aire y Agua).

5. Sanación de la rueda medicinal nativa con las 4 direcciones N,S,E,O y los  4 elementos, rueda creada por la integración de la sabiduría ancestral de las diferentes culturas nativas del planeta tierra, en este trabajo se sana el pasado para tomar más conciencia del presente y crear en consecuencia tu futuro.

6. Temazcal, medicina tradicional, baño ritual de purificación del cuerpo físico, mental, emocional y alma. Trabajo con las Abuelas (Piedras sagradas de sabiduría y eternidad), fuego sagrado, agua y plantas medicinales, todo ello crea un entorno para la sanación en el temazcal, conectando con el útero de la madre tierra  y con tu capacidad de crear y renovar tu vida.

7. Encuentros  Ancestrales en la naturaleza, encuentro de conexión con los ancestros y trabajo familiar, sanación del útero y conexión con la energía femenina.

8. Conexión con la sabiduría nativa mediante las cartas Navajas, aportando información de tu pasado, presente y futuro en todos los campos de tu existencia (físico, mente, emoción y alma).

9. Viajes energéticos, Te acercamos a lugares del planeta tierra descritos como puntos energéticos en diferentes culturas y conciencias. Conectamos con los lugares, su historia, su sabiduría ancestral, sus sanaciones. Se realizan meditaciones, sanaciones, rituales, canalizaciones aportando información y una nueva visión de la vida.

TÉCNICAS ENERGÉTICAS.

Mujer Medicina Nativa en Constelaciones Familiares Chamánicas – Realización de técnicas de limpieza y desbloqueo en los ejercicios de Constelaciones Familiares.

Maestra de Reiki en el sistema de M. Usui.

Formación de técnicas de sanación ancestrales nativas de diferentes tribus del planeta tierra con nativos americanos del norte, del sur, inuits, samis, druidas

Terapeuta de técnicas de Sanación Conciencia Nativa desde 2007, iniciada por chamanes medicina de tribus de la madre tierra ( Navajos, Sioux, Inuits, Samis, Druidas, Quero’s), tales como Regresiones chamánicas, Extracciones, Limpiezas, Rueda medicinal sagrada.

Lectura de registros akashicos, mediante canalización y cartas nativas evolutivas Navajas.

Técnica en bioenergía, neurosíntesis y geometría sagrada.

Directora – Responsable y terapueta: Shamballa soul space. Barcelona

Para consultas sobre las terapias o para concertar cita, contactar con:

Aurora Burriel
+34 629948388 / +34 933090530
info@shamballasoulspace.com
Mostrar dirección de Shamballa sou space en Google Maps Pasaje Cantí, nº 11, local
 08005- Barcelona
Metro cerca de Shamballa sou space Poblenou (L4)