Terapias por el mundo

Terapias por el mundo

Recorrer mundo y salir fuera de nuestro entorno cotidiano amplía la consciencia de la realidad en la que vivimos, nos permite compartir y comprender las diferentes formas de entender y organizar la vida que tenemos todos los seres humanos. Con el paso del tiempo, la lecciones y enseñanzas que se crean por el hecho de convivir en un determinado lugar se convierten en cultura.

Y toda cultura está llena de gran información vital, que puede ayudarnos a comprender mejor  nuestras propias vidas. Viajar te permite disfrutar de la sensación de sentir la vida, y esta sensación amplifica la consciencia de la realidad que tenías hasta el momento para poder comprender la vida de forma más amplia y sincera.

En todos los continentes las culturas más antiguas, aquellas que formaron las primeras civilizaciones, desarrollaron sólo por el simple hecho de convivir y compartir en comunidad una evolución de la consciencia sin precedentes. Esto les permitió establecer entre ellos vínculos más allá de los instintos de supervivencia, vínculos de amor y fraternidad, porque habían sido capaces de organizarse entre todos para crear una vida de autoabastecimiento.

El recurso del amor generó una nueva consciencia, pues el amor no es tangible, no es nada que puedas ver o tocar, pero si puedes sentirlo en todo tu ser con gran intensidad. Y por lo tanto es  tan real como la vida.

Estas primeras civilizaciones descubrieron a través del amor una nueva consciencia, una consciencia espiritual de la realidad, algo que aunque aún no podamos llegar a comprender no podemos obviar su poder.

Esa espiritualidad o forma de entender y vivir la vida desde el amor fue transmitida de civilización en civilización. Muchos bebieron del néctar de dichos conocimientos, practicaron con dichas informaciones de sabiduría y verificaron que mejoraba la comprensión de la vida y por lo tanto les dotaba de una paz espiritual que se proyectaba en un estado de continua plenitud y felicidad.

La realización de trabajos energéticos y terapias en los lugares ancestrales, que Shamballa soul space te sugiere, te permitirá experimentar esta consciencia espiritual en estado puro, sentirla vivirla y sobretodo disfrutarla…


Experiencias en preparación

Trabajos energéticos en USA 2017

Operado por la agencia de viajes: 

Territorios SAGRADOS de los Nativos Americanos

Operado por la agencia de viajes: 

Rubén Fernández
CRUCERODIRECTO
Nº DE AGENCIA: GC 004004
C/Sant Josep, 74
08470 Sant Celoni Barcelona
938484746
www.crucerodirecto.com

Nota Viajes

Shamballa soul space aporta los servicios espirituales y terapéuticos, en ningún caso se comporta como una agencia de viajes.
El servicio del viaje lo realizará una agencia de viajes de confianza.