Tu Chamán III

El camino del Chamán es una búsqueda interior cuyo propósito es mostrar al iniciado quien verdaderamente es y cuál es su verdadero poder en la Tierra. Pero antes de llegar a este camino la vida que vivimos anula el valor y la voluntad que se van perdiendo con el peso de las experiencias de la vida y es así como nos sentimos indefensos, como un niños impotentes, incapaces de cambiar la realidad y aun así sufriendo sus consecuencias.

Pero este estado de niñez y desamparo crea una gran fuerza vital interior, es la llamada Medicina para poder crear cualquier propósito en la vida. Esta medicina hará del iniciado alguien fuerte ante la adversidad y lo convertirá en todo un Chamán, preparándose así en la vida para luchar y superar las adversidades, para aceptar y asumir sus consecuencias, forjándose un alma medicinal que creará al hombre o mujer medicina.

El proceso de sanación transpersonal desde la ausencia de la voluntad implica valorar lo ocurrido, lo que se conoce como los síntomas, para así poner remedio en las heridas abiertas que causan nuestras experiencias vitales.
Reparar y ordenar estos procesos de la vida es como poner el ungüento que permite cicatrizarlas y así se curan las almas.
Todo este proceso de curación chamánico permite obrar milagros en la vida…

SERVIR, DAR, AGRADECER

En esta tercera parte de los talleres que realizamos en Shamballa soul space mostramos información y técnicas de sanación de la Conciencia Nativa, hemos querido plasmar la importancia de tomar conciencia en SERVIR, DAR Y AGRADECER. Es un taller práctico, donde se trabajan técnicas para llegar a este grado de conciencia.