Nuestro equipo de colaboradores son terapeutas con una dilatada experiencia profesional. Sus trayectorias personales les permitieron descubrir nuevos caminos, en ellos se formaron a través de las técnicas y enseñanzas recibidas que fueron poniendo en práctica para si mismos.

Mª Isabel Mejía
María Isabel Mejía es Abogada y Científica Política. Su vida profesional se desarrolló en el sector financiero.
En el año 1985 comenzó sus estudios de esoterismo y metafísica en una época de su vida en la cual su Sol Progresado entraba al signo de Acuario, lo que posteriormente comprendió cuando enfocó sus estudios en la Astrología. Este tránsito del sol progresado por Acuario le abrió su mente y su espíritu a nuevos estudios, no tradicionales, que la llevaron a comprender el mundo de lo metafísico, es decir, aquello que va más allá de lo que nuestra conciencia y nuestra mente racional pueden comprender.
Su estructura de pensamiento cambió fundamentalmente desde el momento en que reemplazó en su vida ese viejo refrán que dice: “Hay que ver para poder creer”. A cambio, adoptó otro que ha sido muy importante para su vida actual: “Hay que creer para poder ver”.
Todos los estudios de Astrología los ha encauzado hacia la Astrología Kármica, como una forma de comprender qué traemos del pasado y cómo y porqué nos ata a él. Ignorar o desconocer nuestro pasado nos condena a repetir los mismos errores.
Se podría decir que su formación profesional en el campo financiero y el manejo entre otras cosas de deudas comerciales, la inclinaron, al principio por curiosidad a tratar de comprender las deudas kármicas de nuestra existencia y todos los aspectos que se relacionan con el pago y compensación de las mismas.
De alguna manera u otra fué encontrando la explicación a relaciones kármicas y a circunstancias que ocurren en nuestras vidas y que algunas veces no podemos comprender. Muchas de estas situaciones causales nos van dejando amargos sabores y dudas inmensas en su razón de ser o de no haber sido cuando las esperábamos.
Hoy por hoy puede decir que la mejor Universidad es La Vida. La Universidad de la Vida en la cual nos matriculamos cuando nacemos y en la cual a veces logramos algunos premios o reconocimientos a nuestra labor, otras veces algunos premios de esfuerzo, en otras tantas recibiremos premios de consolación y que muchas veces y posiblemente para muchos, no logran terminar su aprendizaje durante toda su existencia. La Astrosofía es la Decana de esta Universidad.
También realizó estudios de Reiki, método holístico de sanación y bienestar para la salud de la mente, el espíritu y el cuerpo. Es Reiki Master en esta disciplina.
Actualmente reside en Miami.

Rosa Mª Roy
Rosa María Roy es terapeuta en desbloqueo psico-corporal desde hace ya más de diez años. En su trayectoria personal se forma en variedad de técnicas de medicina natural, tanto desde el ámbito de la medicina oriental, como desde la visión del chamanismo, pasando por infinidad de técnicas aprendidas tales como el conocimiento metafísico y filosófico de la teosofía, hasta técnicas tan diversas como el aura-soma.
Sin embargo Rosa María Roy es sanadora del alma desde el nacimiento, desde bien pequeña su intuición y percepción energética le llevó a comprender el propósito en el que estaba basada su vida. La entrega y el servicio desde el corazón en todo lo que pueda ser de ayuda.
Profesional de referencia su terapia de carácter holístico, trabaja cuerpo mente y espíritu.
La suma de todos sus conocimientos aplicados en su trabajo crean un drenaje físico capaz de aumentar la capacidad del sistema inmune y revitalizar el sistema endocrino y hormonal. Esto permite inducir un estado mental y emotivo álgido que permite percibir la realidad de forma más serena y consciente, pudiendo así depurar y organizar los bloqueos emotivos que frustran el porvenir de la vida.

Roca Guerri
Roca Guerri empezó en 2002 su proceso de evolución consciente. A partir de ahí se formó como terapeuta Reiki adquiriendo al cabo del tiempo el nivel de Maestría. Poco después adquirió el título de Cromoterapia avanzada por la Open University of Advanced Sciences.
Enamorada desde niña de la naturaleza y el mundo de las hadas, empezó a descubrir su afinidad con los chamanes druidas en 2009 viajando a Glastonbury (Avalon) en Inglaterra, cuarto centro vital del planeta tierra. Allí empezó un camino de sabiduría, de aprendizaje, de amor a mi misma y a los demás, comprometiéndose años más tarde a mostrar esta tierra que tanto ama a aquel que quiera y sienta.
Su mundo interior conectado a esta sabiduría le hicieron recobrar su vínculo cristalino con los cristales de sanación, las hierbas mágicas, las regresiones, el sagrado femenino de la Diosa, …
De mano de una gran amiga, empezó a adquirir sabiduría sobre la consciencia nativa de otros lugares del planeta, tanto en cursos de formación como en viajes energéticos (Alaska, sabiduría Inuït; Finlandia, sabiduría Sami; Norte de Estados Unidos, sabiduría de los Navajos, Siox; Canadá, sabiduría Athabascan,…).
Amante de las estrellas, en 2015 empezó a formarse en astrología, adquiriendo bellos conocimientos para su aprendizaje personal y profesional.
Profesora de instituto (funcionaria) de profesión hace un tiempo hizo un compromiso con la vida y con todo ser que habita en la tierra, dedicándose a ser terapeuta holística y comunicadora de conocimiento en diferentes disciplinas. Mente al servicio del corazón.

Ramón Rius
Hombre Medicina formado en técnicas de sanación chamánicas y esenias desde 2017.
Economista y asesor financiero de profesión pronto descubre que la vida es mucho más rica, imprevisible y mágica de lo que a la mente dicta, e inicia un camino de introspección, de regreso a casa, de vuelta al corazón. En ese camino descubre su verdadera pasión, ser terapeuta, ser hombre medicina, para sanarse y ayudar a los demás a propiciar su sanación.
En ese regreso al corazón, que es más un recordar que un aprender, se forma en reiki, radioestesia, yoga, técnicas de meditación y psicología. Aunque lo verdaderamente impactante y renovador en él, como una muerte y un renacimiento, fue el descubrir y aprehender toda la sabiduría de la consciencia nativa del planeta, pudo por fin desarrollar unas buenas raíces. Luego integrando la visión y esencia de la consciencia Esenia supo que contra más fuertes fueran sus raíces más altas y fuertes serian sus ramas. Descubrió que nunca es tarde para cambiar y que como dicen los nativos, cada día sale el sol para hacerlo diferente. No importa quien hayas sido, sino aquel que quieres ser desde tu corazón.
Viajando de la mano de sus maestros por distintos lugares energéticos del planeta como Glastonbury en Inglaterra (consciencia druídica), Canadá y Mount Shasta en USA (consciencia nativa) activa recuerdos que integra con la sabiduría aprendida y surge en el un compromiso inquebrantable de servicio hacía los demás seres humanos y sobre todo hacia la madre tierra.
Se convierte en un canal de servicio, donde lo antiguo y lo nuevo se fusionan, donde el cielo y la tierra se abrazan, donde la consciencia nativa y la esenia bailan la danza de la vida.